¡Gearbest lanza sus mejores ofertas de Verano (Sorteos incluidos)!


¿Te creías que Gearbest iba a dejar que comenzara el verano sin lanzar una de sus rebajas características? Pues estabas muy pero que muy equivocado. Y es que la popular tienda china no solo se ha dispuesto a lanzar ventas flash sino que ha lanzado la mayor saga de ventas flash de su historia. Lanzando así lo que vienen a ser las mejores ofertas de verano de Gearbest.

Dentro de la página del evento (que puedes ver aquí) se incluyen descuentos de todo tipo color y tamaño en todo tipo de productos. Para empezar tenemos un descuento de partida de un 5% en móviles. A esto le tenemos que sumar un concurso, válido hasta este mismo miércoles donde el usuario podrá jugar siguiendo una serie de reglas muy sencillas.


Básicamente, cada compra de 40 dólares hecha entre el 12 y el 15 de junio te da derecho a 3 participaciones en el sorteo y si la compra fue hecha por la app ó por la web móvil entonces tienes derecho a 6 participaciones, duplicando así tus oportunidades. Cada participación te dará el derecho de intentar ganar un premio y cada usuario podrá participar un máximo de 9 veces por día.

Pero; ¿qué te puedes comprar para participar en el sorteo? Pues puedes aprovechar las ventas flash donde encontrarás tanto una sección de Xiaomi como un apartado dedicado a Intel, entre otros.



¿Cuáles son las mejores ofertas de verano de Intel?


Ya nos conocemos de memoria la estrecha relación que existe entre Gearbest e Intel pero por si lo dudabas los precios de los productos de Intel son un fiel reflejo de esta realidad.  De este modo os podemos destacar entre las mejores ofertas de verano de Gearbest la espectacular tablet Chuwi Hi12 por unos escasos 219 dólares.

Entre las virtudes de esta atractiva tablet destacamos su panel IPS 2K de 12 pulgadas, sus 4 GB de RAM y su almacenamiento descomunal de 64 GB (ampliable en otros 128 GB). A esto se le suma un arranque dual de Android 5.1 y Windows 10, una autonomía de hasta 8 horas y un procesador Intel Cherry Trail Z8300-X5 de cuatro núcleos que corre a 1.44 GHz alcanzando su pico en los 1.88 GHz cuando somos más exigentes.



Por otro lado, mi equipo favorito ofertado es el Jumper Ezbook 2 Ultrabook Laptop. Se trata de un portátil que en apariencia es prácticamente idéntico que el popular MacBook Air de Apple pero que porta Windows 10 como sistema operativo así como un precio más que ajustado de apenas 189 dólares.

El portátil de Jumper tampoco se queda corto de especificaciones con un peso de 1.18 Kg y un grosor de apenas 17 milímetros, el equipo consigue albergar en su interior un procesador Intel Cherry Trail Z8300-X5 (que corre a 1.34 GHz), 4 GB de RAM DDR3L y una colosal batería de 10000 mAh que nos ofrece hasta 6 horas de uso continuo.

En cuanto al almacenamiento, contamos de serie con 64 GB de almacenamiento flash (como los primeros MacBooks Air) y su panel es un impresionante panel LED de 14 pulgadas con resolución Full HD (el MacBook Air no alcanza esta resolución).

Lo dicho, estas son solo algunas de las ofertas más destacadas. Si quieres conocer más entonces te invitamos a que le eches un vistazo al listado completo aquí.