-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

¡Ya puedes comprar el Voyo vBook V1 más Barato a precio de risa!


Si has estado al acecho de un híbrido de tablet y laptop que te enamorase pero los precios te han escandalizado entonces has llegado al lugar correcto. En concreto, hoy nos vamos a detener para hablarte un poco acerca de la nueva Voyo Vbook V1, un híbrido de tablet y laptop que ha recortado su precio en 40 euros en iGoGo quedándose en solo 191 euros.

¿Por qué la Voyo vBook V1? En pocas palabras, esta es una excelente opción por su módico precio, 4 GB de RAM, apuesta por Windows 10 y sus 64 GB de almacenamiento interno. No obstante, no hace falta que nos tomes la palabra, hoy te invitamos a conocerla más a fondo en esta breve reseña.


Voyo vBook V1 el mejor híbrido de tablet y portátil en rebajas


Cuando estás buscando un híbrido, generalmente lo haces porque quieres un equipo liviano. Es con esto en mente que Voyo lanzó el vBook V1 con un peso bastante moderado de 790 gramos y un grosor escaso de 13 milímetros. Si tienes en cuenta que un portátil medio te pesa unos 3 kilos la cuestión no está nada mal.

En cuanto a la pantalla, se trata de un panel IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxels y una relación aspecto de 16:9. Evidentemente no es el panel con mayor resolución del mercado. Existen híbridos con resolución Full HD ó incluso 2K pero en estos casos sueles ceder o bien en el precio ó bien en las prestaciones. Personalmente me quedo con un híbrido HD con 4 GB de RAM que un panel 2K en un equipo con 2 GB de RAM.

Pasando justamente a los componentes internos, la Voyo vBook V1 llega con un procesador Intel Cherry Trail Z8300 de cuatro núcleos que opera a una frecuencia base de 1.44 GHz y alcanza su máximo de 1.88 GHz gracias a la función Turbo boost. 

Si le sumamos a este procesador 4 GB de RAM DDR3L y 64 GB de almacenamiento en estado sólido (ampliable) obtenemos un equipo que se desenvolverá con soltura a la hora de manejar Windows 10. 

Evidentemente no se va a conseguir el rendimiento que te puede ofrecer un equipo con un Core i5, por poner un ejemplo, pero irá bastante bien para las tareas de computación básicas (navegar por internet, hablar con amigos por Skype, ver películas etc.).

De cara a la autonomía, se agradece que el Voyo Vbook V1 integre una batería de 9000 mAh que, según la compañía, es capaz de ofrecernos hasta 6 horas de reproducción de vídeo continuas. Dicho de otra forma, la batería nos ofrece suficiente autonomía para usar el equipo durante una jornada laboral normal.

Al ser un híbrido no nos podía faltar las amplias opciones de conectividad como lo son su soporte para redes WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, USB 2.0 y 3.0, salida HDMI y entrada para auriculares.

Poco más nos queda por decir acerca de este curioso modelo. Queda claro rápidamente en esta breve reseña que el equipo cuenta con suficiente poder para llevar a cabo las tareas de computación básicas de cada usuario. A su vez, teniendo en cuenta el panorama actual donde un modelo base con 2 GB de RAM ya parte de los 250 euros lo cierto es que por 191 euros no podíamos pedir un modelo más completo. Con todo, un gran hallazgo para una amplia variedad de usuarios.

¿Dónde comprar el Voyo vBook V1 más barato?

Si ya te estás salivando, tienes tu tarjeta en mano y estás abriendo una ventana de tu navegador en paralelo para buscar donde comprar el Voyo vBook V1 más barato entonces te recomendamos que la compres en iGoGo.

Allí ha bajado recientemente su precio hasta los 191 euros. No obstante, este no es el único motivo para comprarlo en iGoGo. También lo recomendamos por la seriedad que esta tienda ha demostrado, por el hecho de que no te van a cobrar gastos de envío y porque sus representantes hablan español así si sucediese cualquier cosa no tienes que estar echando mano al Google translate. En definitiva; son todas ventajas cuando compras el Voyo vBook V1 más barato.