-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

¡Últimas unidades! Elephone P6000 Pro por 86 euros


A los chicos de iGoGo no les basta con hacer descuentos regulares sino que tienen que hacerle descuentos a los mismísmos descuentos. Así es como hoy en día tenemos una nueva oferta, válida durante solo unas horas más en donde los primeros 20 Elephone P6000 Pro que la empresa venda al día (a partir de las 10 am y hasta el 20 de mayo inclusive) están disponibles por ni más ni menos que 86 euros, una rebaja interesante que se suma a su ya rebajado precio de 102 euros.

Con ánimos de ayudarte a decidir si esta es una oferta que te vale la pena hoy nos disponemos a echar un ojo al terminal en un breve análisis del Elephone P6000 Pro. ¡Vamos allá!

Elephone P6000 Pro a la venta por 86 euros


Panel y Dimensiones


Nos metemos de lleno en esta breve reseña hablando acerca del diseño. En este sentido, se puede apreciar la elegancia del terminal que se asemeja en líneas generales con algunos de los últimos lanzamientos de Sony. 

Dispone de un panel de 5 pulgadas IPS con una resolución HD de 1280 x 720 píxels, su peso se encuentra bastante contenido con solo 130 gramos y no es un terminal particularmente grueso, marcando 8.9 milímetros. Con todo, se mueve dentro de los estándares de su rango de precio.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Si bien es cierto que el Elephone P6000 Pro no destaca puntualmente por su diseño, el equipo nos gana rápidamente cuando echamos un ojo a sus especificaciones internas. Y es que en su interior se aloja un procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos que corre a 1.3 GHz

A este se le acoplan ni más ni menos que 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliable, cifras verdaderamente extraordinarias para el precio de partida del equipo.

Si partimos de la base que el P6000 Pro opera con Android 5.1 podemos decir, sin lugar a dudas, que contamos con un conjunto de especificaciones verdaderamente impresionantes que no te dejarán colgado en ningún momento. Y es que si ya 3GB es buena cifra para Android 6.0, para su predecesor lo es aún más, ofreciendo un desempeño sin igual.

Cámaras y autonomía


Con un precio de 103 euros en iGoGo era fácil que el Elephone P6000 Pro apostara por un conjunto de cámaras básico. 

No obstante, nos alegra mucho ver que este no es el caso y el atractivo terminal nos llega con una cámara trasera de ni más ni menos que 13 megapíxels. La cámara frontal es un tanto escueta, con 2 megapíxels de resolución pero por lo demás lo cierto es que el equipo ofrece un set de ópticas bastante bueno.

De cara a la autonomía, el nuevo terminal de Elephone implementa una batería de 2700 mAh que, según nuestras cuentas, tiene que ser suficiente para ofrecer algo más que un día de autonomía. Evidentemente no es un equipo de la talla del Cubot Dinosaur ó cualquier equipo de Oukitel que destacan por su autonomía pero a día de hoy la promesa de un día de batería tampoco está demás. 

Opciones de conectividad


Vamos echando el cierre a este análisis del Elephone P6000 Pro con las opciones de conectividad. En este sentido nos encontramos con el clásico soporte para redes 4G, opción de llevar dos números a la vez con su mecanismo Dual SIM, Bluetooth de versión 4.0, GPS, y desde luego WiFi de la variedad b/g/n.

Ya mencionamos previamente la presencia de una ranura para tarjetas microSD que acepta tarjetas de hasta 64 GB y el cable de carga es en este caso un microUSB 2.0.

Conclusión: ¿Vale la pena?


Pensar que hace un par de años con suerte nos hacíamos con un terminal de doble núcleo a estos precios mientras que hoy en día tenemos 8 núcleos y 3GB de RAM a precios verdaderamente irrisorios. El mercado ha cambiado mucho y esto nos beneficia enormemente a los usuarios. 

En cuánto a si el Elephone P6000 Pro vale la pena, tenemos que decir que sí. Sea con la oferta actual de 86 euros ó por su precio habitual de 103 euros, este es un terminal que difícilmente te va a decepcionar si estás buscando un gama media a buen precio. No hay mucho más que decir, cuando un equipo vale sencillamente lo vale.

¿Dónde comprar el Elephone P6000 Pro más barato?


Si el nuevo terminal te ha robado el corazón como a nosotros pero no quieres dejar tu cuenta corriente en cenizas con su compra entonces te recomendamos echar un ojo a este modelito en iGoGo. Allí podrás comprar el Elephone P6000 Pro más barato con una oferta que actualmente tiene las primeras 20 unidades vendidas disponibles por solo 86 euros. ¿A qué esperas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario