Las Mejores Ofertas del Día de la Madre de iGoGo


No hay tienda que pierda oportunidad de anunciarse para el día de la madre y nuestros queridos amigos de iGoGo no iban a ser la excepción. En concreto, el popular portal ha lanzado una serie de ofertas para el día de la madre que van desde smartphones hasta tablets pasando por accesorios de moda a los que ninguna madre podrá resistirse.

Si te apetece comprar un regalo para tu querida madre a un precio de escándalo entonces no puedes perderte de estas impresionantes ofertas. Para animarte te resumiremos algunas de las más destacadas.

Ofertas para el día de la madre de iGoGo


Xiaomi Redmi Note 3 por 189 euros


Si lo que quieres es darle el mejor smartphone a tu madre pero no quieres vaciar tu cuenta corriente en el proceso te recomendamos que le compres el Xiaomi Redmi Note 3. Este equipo, que salió a la venta hace unos pocos meses, destaca gracias a su panel Full HD de 5.5 pulgadas, procesador octa core de MediaTek y sus 3 GB de RAM acompañados por 32 GB de almacenamiento interno.

Además de las citadas virtudes, el Redmi Note 3 también aterriza con una cámara principal de 13 megapíxels, cámara frontal de 5 megapíxels, soporte para redes 4G y una monumental batería de 4000 mAh que nos promete casi dos días de autonomía con un uso normal.

Por si todo esto fuese poco, el nuevo terminal estrella de Xiaomi también ha apostado por un sensor de huellas situado en la parte trasera para que su manejo sea más seguro y su desbloqueo mucho más rápido. Con un precio recortado en más de 100 euros, es una de las ofertas más interesantes del listado.


Chuwi Hi8 Pro por 87 euros


Si tu madre ya está surtida de smartphone y lo que verdaderamente necesita para el día de la madre es una buena tablet entonces estás de suerte puesto que le puedes comprar la Chuwi Hi8 Pro por solo 87 euros.

Este interesante modelo de tablet destaca gracias a su apuesta por Windows 10, su panel Full HD de 8 pulgadas, y sus 2 GB de RAM al que le acompañan ni más ni menos que 32 GB de almacenamiento interno.

La tablet en cuestión viene equipada en su interior con una batería de 4000 mAh y a cargo de que todo funcione correctamente tenemos un procesador Intel Cherry Trail de cuatro núcleos que trabaja a 1.44 GHz. Tampoco podía faltar el conjunto de cámaras con una cámara principal de 2 megapíxels y una frontal de la misma resolución.

Evidentemente viene con soporte para redes WiFi así como Bluetooth y su peso está bastante contenido para una tablet de 8 pulgadas marcando unos 350 gramos bajo la balanza.

Comprar por 87 euros

i5 Plus monitor de actividad por 15 euros


Finalmente, una de las mejores ofertas para el día de la madre de iGoGo es un monitor de actividad que lleva el nombre de i5 Plus. Este monitor de actividad, a la venta por unos escasos 15 euros ofrece además varias funciones típicas a los smartwatch como son la notificación de llamadas entrantes, find my phone, así como un recordatorio de mensajes.

También puedes utilizar esta interesante pulsera para actuar como disparador de cámara remoto y desde luego todo esto viene aparte del monitor de sedentarismo, monitor de sueño, así como el podómetro que calculará desde los pasos que has dado hasta las calorías que has quemado durante el día, pudiendo ver dicha información ó bien en el smartphone ó bien en la misma pantalla de la pulsera de fitness.

Con una batería que dura de 4 a 7 días y un panel OLED de 0.91 pulgadas con una resolución de 128*64 píxels las posibilidades son ilimitadas. Anímate a conocer todo lo que tiene para ofrecerte esta pulsera aquí.

Como dijimos al principio, esto es tan solo un breve resumen de las ofertas disponibles pero te animamos a que les eches un ojo más detenidamente aquí puesto que seguramente darás con el mejor regalo al mejor precio.