iGoGo lanza suculentas Ofertas en sus tablets Chinas


En iGoGo saben que nos hacen falta buenas tablets a buenos precios. Con la amplia variedad que nos ofrecen los "fabricantes de siempre" lo cierto es que a menudo nos quedamos ó bien decepcionados con los precios ó bien gastando más de lo que teníamos previsto.

Es con esto en mente que iGoGo ha lanzado una venta flash durante esta semana con marcas como Teclast, Chuwi, Onda y Cube. Lo que vienen a ser marcas con buena reputación en el mercado asiático. Hoy te comentamos los detalles de algunas de las ofertas más llamativas y te invitamos a que eches un ojo al listado completo aquí. ¡Vamos con ello!



iGoGo lanza ofertas flash en tablets chinas


Teclast Tbook 11 - 163 euros


Con una rebaja monumental que recorta su precio de casi 400 euros a 163 euros tenemos la Teclast Tbook 11. Este modelo con arranque dual llega tanto con Android en su versión 5.1 como con Windows 10.

Su panel de 10.6 pulgadas nos deleita con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxels y su tecnología IPS ofrece amplios ángulos de visionado. Más allá de su pantalla, los platos fuertes de esta tablet vienen de la mano de su procesador Intel Z8300 cherry trail de cuatro núcleos que opera a 1.44 GHz (1.84 GHz en modo turboboost), su potente RAM de 4 GB y su vasto almacenamiento de 64 GB.

Resulta importante recalcar que aunque el almacenamiento es amplio de serie, este puede ampliarse aún más vía microSD introduciendo una tarjeta de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico viene encabezado por dos cámaras de 2 megapíxels y la batería integrada es de 7500 mAh, ofreciendo una autonomía estimada de unas 8 horas de uso en función del sistema operativo que uses y las tareas que realices. 

Con todo una opción excelente que te ofrece lo mejor de los dos mundos; una buena tablet y una buena dosis de portabilidad. 

Consultar precio aquí

Teclast X89 Kindow por 69 euros


Ventajas: Panel de 4:3, función "night mode", resolución de 1440*1080 píxels, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento.
Desventajas: Android 4.4 en el arranque dual.

Siguiendo con nuestro listado de ofertas en tablets de iGoGo tenemos un interesante modelo bajo el nombre de Teclast X89 Kindow. 

Decimos que es un modelo interesante puesto que ha sido diseñada como un híbrido entre tablet y eReader, gozando así de una serie de funciones especiales como son la posibilidad de gestionar el brillo de 45 a 300 nits, su función "night mode" para leer durante las noches así como su formato de 4:3 que es más típico de los libros.

Por lo demás la Teclast X89 Kindow es una tablet con arranque dual (Windows 10 y Android 4.4), goza de un panel de 7.5 pulgadas IPS con una resolución de 1440 x 1080 píxels y dispone de ni más ni menos que 2 GB de RAM.

En cuanto al almacenamiento, llega de serie con 32 GB pero puede ampliarse la capacidad en otros 128 GB y las cámaras estás cubiertas con una cámara principal de 2 megapíxels y una frontal de calidad VGA.

Es cierto que sus especificaciones nada tienen que ver con el modelo anterior más allá del citado arranque dual pero también es cierto que el precio de estos dos modelos así como sus casos de uso son bien distintos. Dicho esto, la tablet Kindow es un interesante híbrido al que le mantendremos echado el ojo.



Onda V919 Air - 141 euros


Con un diseño muy semejante al del iPad Air nos llega la Onda V919 Air por solo 141 euros. Esta nueva tablet se caracteriza por gozar de un panel "Retina" de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxels así como por su apuesta por un arranque dual, soportando Windows 10 y Android 4.4.

la nueva tablet de Onda alberga en su interior un procesador Intel Z3735F de cuatro núcleos que corre a una frecuencia base de 1.33 GHz y es capaz de alcanzar los 1.83 GHz con turboboost. A semejante procesador se le suman 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse en otros 128 GB.

Llega con gráficos Intel HD Graphics de séptima generación ofreciendo una velocidad de 646 MHz y un desempeño 6.4 veces superior que el modelo anterior. El apartado fotográfico llega de la mano de dos cámaras de 2 megapíxels y su autonomía, según la compañía, es de unas 7 horas reproduciendo vídeo con lo que podemos estimar que aguantará toda una jornada de trabajo mixto sin mayores problemas.


Cerramos este breve recopilatorio con las mejores ofertas de tablets en iGoGo diciendo que nuestro modelo favorito es la Teclast X11 puesto que aunque pierdes en resolución de pantalla al compararse con el modelo de Onda ganas en 4 GB de RAM y una versión más actualizada de Android. Pese a ello, si ninguna os convence os animamos a que echeis un ojo al listado completo aquí.