Doogee F5 en Oferta Limitada por 102€


En iGoGo continúan su labor en su afán por ofrecernos los mejores productos a los mejores precios. En este sentido, la empresa ha puesto a la venta ahora el Doogee F5 a un precio inaudito de solo 102 euros (con envío gratis) en una oferta que estará vigente únicamente durante las próximas 48 horas.

Recapitulando las características del terminal os comentamos que estamos ante un equipo de 5.5 pulgadas con un panel Full HD, sensor de huellas digitales, procesador octa core, 3 GB de RAM y un sistema operativo Android 5.1 a cargo de ejecutar todas las tareas. Hoy le echamos un vistazo más a fondo para que decidas si te quieres hacer con la oferta ó si la vas a dejar pasar.

Doogee F5 más barato en oferta limitada por 102 euros


Si no te has podido resistir a los encantos del Doogee F5 seguramente sea porque has echado tus ojos sobre su panel. En este sentido, el popular smartphone viene con un panel de 5.5 pulgadas IPS de resolución Full HD (1920 x 1080 píxels) y tecnología OGS (One Glass Solution). Ya de por sí este es motivo suficiente para comprarle a este precio pero lo bueno es que sus ventajas acaban de empezar.

Así las cosas, en el interior del Doogee F5 en oferta nos encontramos con un potente procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos que opera bajo la arquitectura de 64 bits para ofrecer el máximo rendimiento. 

A esto le sumas una RAM de 3 GB, 16GB de almacenamiento y estás ante lo que viene a ser un terminal todoterreno, capaz de desenvolverse en todo tipo de ámbitos con soltura, ejecutando numerosas apps a la vez.

Cuando avanzamos al terreno fotográfico nos alegra descubrir que el nuevo smartphone porta un sensor Samsung de 13 megaopíxels para su cámara trasera mientras que el sensor frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxels que gracias a la interpolación es capaz de alcanzar los 8 megapíxels.

Pasamos a la conectividad donde te comentamos que a la hora de comprar el Doogee F5 más barato la empresa no ha dejado pasar nada por alto. De este modo contamos con soporte para la conectividad 4G, dos ranuras SIM para llevar dos números encima, Bluetooth 4.0 y WiFi de tipo b/g/n. También aprovechamos la oportunidad para mencionar que el almacenamiento es ampliable, en este caso aceptando tarjetas de hasta 64 GB.

En cuanto a la autonomía, esta viene dada por una batería de 2660 mAh que, según las especificaciones recolectadas y el sistema operativo a cargo, nos tendría que ofrecer una autonomía estimada de un día de uso aunque resulta difícil creer que la autonomía del equipo pueda extenderse mucho más allá de esto.

Vamos echando el cierre a este breve análisis que pretende arrojar un poco de luz sobre el Doogee F5 más barato y lo cierto es que nos cuesta creer que haya alguien que no se vaya a aprovechar de esta oferta. Ciertamente si no tienes móvil y estás buscando reemplazar tu terminal sin desfinanciarte en el proceso comprar el Doogee F5 en oferta es una de las mejores opciones disponibles.