¡Destapamos las Mejores ofertas del aniversario de Bluboo!


En iGoGo no descansan y en Bluboo tampoco. Es por ello y con el objetivo de conmemorar los 10 años de Bluboo que la compañía ha lanzado una serie de ofertas especiales que podrán disfrutar todos los clientes de iGoGo.

La nueva selección de ofertas especiales estará vigente hasta el próximo día 5 de junio y en ella encontramos desde terminales muy asequibles de 54 euros hasta los menos asequibles de 112 euros como el Bluboo xTouch. Hoy le echamos un repaso a algunos de los terminales en oferta para ayudarte a decidir cuál te conviene más. ¡Vamos con ello!

¡Bluboo Celebra su décimo aniversario con grandes ofertas!


Bluboo Xtouch por 112 euros


Encabezando la lista de ofertas de aniversario de Bluboo tenemos al Bluboo Xtouch por unos moderados 112 euros. Quizás te parecerá que no obtienes mucho por ese precio. No obstante, te alegrará descubrir que ese no es el caso. El Bluboo Xtouch nos llega con un panel Full HD de 5 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass 3 y un cuerpo ultra delgado de 7.5 milímetros.

En el interior del terminal nos encontramos con un potente procesador octa core MediaTek MTK6753 que se mueve a 1.3 GHz sobre una arquitectura ya habitual de 64 bits. Semejante procesador viene acompañado por ni más ni menos que 3GB de RAM y el almacenamiento interno va un paso más allá de los clásicos 16 GB, ofreciendo 32 GB de partida.

Tampoco podía faltar la cámara principal de 13 megapíxels, frontal de 8 megapíxels ni una espectacular batería de 3050 mAh que nos ofrece hasta 14 horas de navegación y 38 horas hablando sobre una red 3G. Justamente en cuanto a la conectividad contamos con soporte para redes 4G, Bluetooth, WiFi de estándar a/b/g/n/ac y hasta soporte dual SIM.

Evidentemente ya solo con lo que te contamos está claro que la oferta de 112 euros es espectacular pero si quieres saber más te invitamos a hacerlo aquí.

Bluboo Picasso 54 euros


En segundo lugar y bajando bastante en lo que al precio se refiere tenemos al Bluboo Picasso por unos escasos 54 euros. Este modelo ofrece una excelente relación entre precio y prestaciones partiendo de un panel de 5 pulgadas HD y un sistema operativo Android 5.1.

A esto se le suma un procesador quad core MediaTek MTK6580 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable y está claro que estamos ante un equipo que ciertamente justifica su precio rápidamente.

En el terreno fotográfico tenemos una cámara frontal de 8 megapíxels, cámara trasera de la misma resolución y un ángulo de visión bastante bueno de 88º para las fotos hechas con la cámara frontal. La batería es menos impresionante que la del xTouch con 2500 mAh. No obstante, si tenemos en cuenta que el panel consume menos recursos la cuestión se balancea para ofrecernos un terminal con una sólida autonomía.

En el terreno de la conectividad echamos en falta el soporte para redes 4G (solo redes 3G) pero por lo demás tenemos WiFi b/g/n, Bluetooth, GPS y todos los elementos habituales de conectividad para un terminal de entrada. En definitiva, estamos ante una excelente opción como móvil de entrada a un precio que difícilmente podrán superar.

Bluboo X9 por 103 euros


Finalmente, una opción algo más cara es el Bluboo X9 por 103 euros. Este terminal comparte muchas especificaciones con el Bluboo xTouch mencionado al principio pero nos sale un poco más barato a expensas de tener una batería menos potente de 2500 mAh en lugar de 3050 mAh y una conectividad WiFi b/g/n en lugar del soporte a/b/g/n/ac que ofrece el primero.

Por lo demás tenemos un panel Full HD de 5 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (frente a los 32 GB del Xtouch) y el mismo procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos a 1.3 GHz.

En cuanto a las cámaras, tenemos una principal de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. Lo cierto es que no hay muchos motivos para comprar este modelo por encima del Bluboo xTouch, sobre todo cuando consideras lo diminuta que es la diferencia de precio (11 euros).

Como os hemos comentado en un principio, estos son solo los modelos más destacados y a nuestro parecer las mejores ofertas de Bluboo para su aniversario. No obstante, si te hace conocer más no dejes de hacerlo y echa un ojo a todas las opciones en rebajas aquí.