-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

[Análisis] UMI Super, teléfono “Premium” a precio imperdible


Una nueva tendencia de dispositivos móviles comienza a llegar desde China, pues mientras la costumbre de muchos fabricantes consiste en crear teléfonos con componentes sencillos a un precio muy accesible, ahora otras marcas se fijan en la construcción de terminales de gama alta con un diseño de primer nivel sin elevar demasiado los costos. Así lo demuestra el recientemente presentado UMI Super.

¡Consigue un descuento de 60€ con el código "ig7ge0dw" en iGoGo!

UMI Super es un teléfono de elevadas dimensiones y con un diseño metalizado que a primera vista demuestra no tener nada que envidiarle a la competencia. En su interior, una pantalla Full HD, procesador de ocho núcleos, 4 GB de RAM y sensor de huellas dactilares son solo algunas de sus especificaciones destacadas. A continuación lo estudiamos minuciosamente en este análisis del UMI Super:

Reseña/Review/Análisis del UMI Super

 Excelente diseño y pantalla 


Para comenzar con el análisis de UMI Super es imposible no hacer hincapié en el diseño empleado, pues no solo se ha elegido un chasis de una sola pieza compuesta por aluminio, sino también se ha conseguido proveerle una pequeña superficie texturizada sobre su cara trasera que lo vuelva sumamente cómodo ante el tacto. Incluso, la reducción de sus marcos laterales le permiten maximizar la superficie que ocupa su pantalla.

 Justamente el panel tampoco se queda atrás en lo que respecta a la calidad total del teléfono, ya que la destacada empresa japonesa Sharp es la encargada de fabricarlo con la imposición de sus últimas tecnologías.

Así, la pantalla IPS cuenta con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, además de protección Gorilla Glass 3 y mejor reproducción de colores ante exposición a la luz solar.

 Procesador, RAM y almacenamiento 


El corazón del UMI Super está a manos de MediaTek, aunque es importante rescatar que su procesador no corresponde al catálogo 2016 de la firma. Específicamente se está ante un SoC Helio P10 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos Cortex A-53 funcionando a una frecuencia de 2.0 GHz.

 Por otra parte, se complementa una GPU Mali T860 a una frecuencia de 700 MHz, 4 GB de memoria RAM provista por Samsung y 32 GB de espacio de almacenamiento interno capaz de expandirse mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB. En definitiva, no habrá problemas para ejecutar las Apps y videojuegos más exigentes de Google Play.

 Cámaras y batería 


Siguiendo nuestra reseña del UMI Super, las cámaras están a la altura de las circunstancias a través de una configuración provista por una empresa destacada en el sector como Panasonic. Se trata de un sensor principal de 13 megapíxeles con sistema de enfoque automático veloz (0,3 segundos) y flash LED, mientras que su frontal baja hasta unos lógicos 5 megapíxeles.

 En cuanto a la autonomía, debido a que su pantalla es de gran tamaño y con muy buena resolución es comprensible que el consumo de energía sea superior a muchos teléfonos del mercado. Es por ello que se ha optado por una batería de Ion-Litio de 4000 mAh creada por Sony que asegura llegar a 12 horas continuas conectada a Internet, 15 horas de reproducción de video y 120 horas de música.

Tampoco se deja de lado la inclusión de un sistema de carga rápida que en cinco minutos puede proveer autonomía para hablar dos horas por teléfono, mientras que en 30 minutos da la energía suficiente para llegar al final de la jornada con un uso normal.

Conectividad y características extra 


Para finalizar se debe incluir la presencia de un sensor de huellas dactilares colocado sobre su zona trasera que logra una capacidad de reconocimiento en 360º y velocidad de respuesta de 0,1 segundos. Además, para los amantes de la música se incluye un sistema de música Hi-Fi avanzado que aumenta la calidad de reproducción de audio.

 Las conectividades incluyen doble ranura SIM, puerto USB-C reversible, soporte Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y redes móviles LTE 4G.

Conclusión


Finalizamos este análisis con buen pie, pudiendo decir que estamos ante un terminal de gama alta a precio de gama media. Su amplia RAM, espectacular panel y gran procesador son algunos de sus puntos más destacados así como también su potente batería que promete una sólida autonomía. Con todo, un terminal que vale la pena a un precio que vale la pena. Consíguelo con un descuento de 60 euros usando el cupón "ig7ge0dw" en iGoGo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario