[Análisis] KingWear KW18, simpleza y exquisitez en tu muñeca



Ventajas: Panel táctil IPS de 1.3 pulgadas, Bluetooth 4.0, almacenamiento de hasta 16 GB, sensores útiles para tu salud.
Desventajas: No posee cámara, batería de escasa autonomía.


En la actualidad existen numerosas ofertas en cuanto a smartwatches se refiere, pero la que te traemos esta vez es muy especial gracias a la promoción de descuento en 61 dólares que le ha hecho la tienda de electrónica Gearbest.com, así que por muy pocos días el smartwatch en cuestión, el KingWear KW18, estará a precio de regalo contando además con envío gratuito hasta tu casa u oficina.

A groso modo, este smartwatch incorpora un panel táctil IPS de tan solo 1.3 pulgadas, monitor de pasos así como de ritmo cardíaco, es compatible tanto con Android como con iOS y tiene una memoria expandible hasta los 16 GB de almacenamiento. Ahora conozcamos más a fondo este sofisticado smartwatch en el análisis del KingWear KW18.




Reseña/Review/Análisis del KingWear KW18

Panel y Diseño


El smartwatch KingWear KW18 cuenta con estilo único ya que con su panel táctil capacitivo de 1.3 pulgadas, la tecnología IPS incorporada, su resolución de 240 x 240 píxeles, con los que puede reproducir hasta 260.000 colores vívidos, y su pantalla anti-rayas se le puede definir como un reloj inteligente muy resistente, a la moda y ligero a la vez pesando tan solo 68 gramos y con un grosor de 13 milímetros.

Al costado derecho se encuentran los botones para ajustar el volumen a tu medida y, al izquierdo, el puerto para introducir la tarjeta MicroSD para expandir su memoria ROM de serie. Mientras que en su parte trasera se encuentra un pequeño altavoz para dar salida al audio y el monitor de ritmo cardíaco, de sueño y de los pasos que andamos cuando lo llevemos puesto.

Procesador, RAM y almacenamiento


Esta joya incluye en su interior el procesador MTK2502 de MediaTek Labs y una memoria interna de 128 MB (expandible hasta los 16 GB a través de una tarjeta MicroSD).

En cuanto a la multitarea se refiere, incluye 64 MB de RAM lo cual es algo inferior al promedio en el mercado pero tomando en cuenta que el smartwatch no tiene cámara no habrá mayor problema en cuanto a su rendimiento en términos generales.

Funciones


Otro punto a destacar en este análisis del KingWear KW18 es su variedad de funcionalidades como la función de alarma, calendario, reproductor MP3, directorio telefónico y es importante precisar que este smartwatch es resistente al agua así que lo puedes llevar puesto todos los días y en cualquier momento y tiene sistema anti-perdida por si te alejas de él a una distancia superior a los 10 metros.

De igual manera, viene equipado con un sensor de sueño que te permite saber cuántas horas has dormido y la profundidad del sueño, siguiendo con el sensor de pasos que te mantiene informado de cuántos pasos has dado tanto si vas caminando como corriendo y la cantidad de calorías que has quemado en un momento determinado.

Sumado a lo anterior, cuentas con un sensor de sedentarismo que te recuerda a qué horas debes ponerte de pie para sentirte más cómodo durante las jornadas de trabajo diarias y sin dejar a un lado el sensor de pulsaciones cardíacas que evalúa los latidos de tu corazón a toda hora y en cualquier lugar.

Conectividad, autonomía y compatibilidad


El KingWear KW18 es compatible con los sistemas operativos Android e iOS y opera bajo la red GSM dentro de la segunda generación de telefonía móvil, es decir, la 2G gracias a la ranura incorporada para la tarjeta SIM. Posee GPS y Bluetooth en su versión 4.0.

Su batería de litio cuenta con una autonomía de 340 mAh lo cual se traduce en 5 días de uso en modo standby y en promedio 3-4 horas de uso continuo, sin embargo, la recarga de la batería dura tan solo 2 horas.

Conclusiones


Considerando todas las funciones y características que este smartwatch nos aporta, no podíamos finalizar este análisis del KingWear KW18 sin decir que al pagar el precio en oferta muy interesante en GearBest de 36 dólares te estarás llevando un reloj inteligente muy completo, con un diseño elegante y a la moda. Así que si crees que este es el momento perfecto para adquirirlo, aprovecha esta oferta única ya que durará muy pocos días.