iGoGo se apunta a las Rebajas de Abril

Abrebotellas del halcón milenario por 0.84€

¿Quién dijo que la temporada de rebajas de había acabado? En iGoGo no pueden dejar pasar una oportunidad para sorprendernos y es con esto en mente que la popular tienda online ha aprovechado estos días para lanzar la denominada "feria de Abril", puedes echar ojo a todas las ofertas aquí.

Una feria en la que la firma nos presenta todo tipo de productos a precios excepcionales que van desde smartphones pasando por tablets hasta curiosos utensilios de cocina como un abridor de botellas con la forma del halcón milenario (el favorito de vuestro servidor).

Las ofertas tendrán vigencia hasta el día 17 de abril con lo que si hay alguna que te convenza ya te estás tardando en darle a la opción de "comprar". Hoy te vamos a recapitular algunas de las principales ofertas de la feria de abril de iGoGo.



Ofertas de la Feria de Abril de iGoGo


Xiaomi Mi 4 Ultramar por 143 euros


Encabezando la lista de ofertas tenemos a una variante del popular Xiaomi Mi 4, esta vez con el añadido al nombre "Ultramar". Viene a contar con las mismas especificaciones que el Xiaomi Mi 4 convencional con lo que no vemos cuál fue la necesidad de Xiaomi de darle este añadido al nombre.

Echando un vistazo a sus especificaciones destapamos un panel Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 (el mismo que en el Moto G) de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y una unidad de almacenamiento interno de 16 GB.

En el apartado fotográfico observamos una cámara principal de 13 megapíxels y una cámara frontal de 8 megapíxels. El equipo llega de serie con Android 4.4 pero puede actualizarse a la versión actual de Android e integra una batería de 3080 mAh que nos promete algo más que un día de autonomía. 

Lo cierto es que es una de las ofertas más destacadas de la feria, puedes conocer más detalles del equipo aquí.

Tablet Teclast P80 -56 euros


Si ya estás cubierto en el apartado móvil pero te apetece hacerte con una tablet que no te deje la cuenta corriente en números rojos entonces te invitamos a conocer la Teclast P80. Esta tablet de tan solo 56 euros destaca gracias a su panel HD de 8 pulgadas, su RAM de 1 GB y su almacenamiento interno ampliable de 8 GB.

El procesador a cargo es un Intel X3-C3230, una CPU de 64 bits que opera bajo 4 núcleos a una velocidad de 1.2 GHz. En cuanto al sistema operativo, estamos ante una tablet que corre con Android 5.1 con lo que confiamos que estas prestaciones serán más que suficientes para los usuarios que quieran navegar por la web, ver contenido multimedia y descargar algún que otro juego para pasar el rato en el camino al trabajo.

No podía faltar una cámara trasera de 2 megapíxels ni una frontal con resolución VGA para cuando quieras hablar con tus amigos por Skype. Hablando de conectividad, tenemos soporte para redes WiFi b/g/n así como GPS y Bluetooth para conectar periféricos de forma inalámbrica como puede ser un altavoz bluetooth como el BTS-06, altavoz resistente al agua, ideal para la ducha, a la venta esta semana por ni más ni menos que 3.30 euros!!!.

Más cosas por menos de 4 euros


Como os hemos dicho, las ofertas no se limitan al campo tecnológico. En este sentido también tenemos en oferta un abrebotellas con forma del halcón milenario por solo 84 céntimos de euro, un sujeta cepillos de dientes con forma de Minion por 3.90 euros ó una máquina para sellar tus bolsas herméticamente por solo 77 céntimos.

También puede interesarte un bonito ratón óptico inalámbrico con receptor de 1600 DPI por solo 2.22 euros ó el mítico palo de selfie (si no tienes uno ya) en esta ocasión a la venta por solo 93 céntimos.

En definitiva, las ofertas son vastas y muy interesantes, ya sea para comprar o bien para tí ó mismo para regalar en alguna fecha especial. Tienes acceso al catálogo completo aquí.