Ofertas Flash en terminales Blackview y más...


A estas alturas parece ser que no pasa una semana sin que os comuniquemos que Gearbest ha lanzado una oferta flash. Y es que, en el día de hoy venimos a hacer lo mismo ya que la popular tienda se ha dispuesto a ofertar una serie de terminales Blackview muy suculentos así como una variedad de accesorios. Sin más preámbulos, te contamos un poco acerca de las promociones en cuestión para que valores por tí mismo si es algo que te interesa.

¡Conoce las ofertas flash de terminales Blackview aquí!


Gearbest lanza ofertas en terminales Blackview


Omega Pro 4G- 124 dólares


El primer terminal del que os queremos hablar es el Blackview Omega Pro 4G. Este equipo, que Gearbest oferta por tan solo 124 dólares, destaca gracias a su panel HD de 5 pulgadas, su procesador octa core MediaTek que corre a 1.3 GHz así como su espectacular RAM de ni más ni menos que 3 GB.

Más allá de esto, os contamos que estamos ante un terminal Android 5.1 con una cámara principal de 13 megapíxels y una cámara frontal de 2 megapíxels que gracias a la interpolación alcanza los 5 megapíxels. Demás detalles de interés son su almacenamiento de 16 GB ampliable y su protección gorilla glass que nos aseguran que el terminal será resistente ante todo tipo de situaciones. 

Por si todo esto te sabía a poco, ten en cuenta que el terminal también soporta redes 4G con lo que podrás alcanzar grandes velocidades de descarga sin problemas. El precio de este equipo actualmente es de 124 dólares pero ten en cuenta que solo quedan 89 unidades a este precio y una vez se agoten el precio subirá sustancialmente. Puedes ver todos los detalles de este equipo aquí. 

Blackview BV2000S- 39 dólares


Quizás más impresionante que el omega pro es el BV2000S. Y es que este equipo está disponible por solo 39 dólares, lo que lo hará mucho más suculento para aquellos que quieran acceder a un smartphone sin notarlo en su cuenta corriente. 

El BV2000S tiene un panel HD de 5 pulgadas, procesador MediaTek quad core de 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable y cámaras de 5 y 2 megapíxels.  Este terminal también opera bajo Android 5.1.

En cuanto a la oferta en cuestión, resulta importante destacar que en esta ocasión se trata de una oferta diaria. De este modo, hasta el próximo día 8 de marzo, el Blackview BV2000S estará en oferta por los citados 39 dólares en una oferta que se aplica únicamente a las primeras 10 unidades vendidas cada día con lo que si te ha enamorado tanto como a nosotros ya sabes que no hay tiempo que perder.

Blackview BV2000 4G -59 dólares


Finalmente, destacamos entre las ofertas de Blackview de Gearbest al Blackview BV2000. Este terminal comparte prestaciones con el modelo anterior pero se diferencia en un elemento clave de la conectividad ya que también es capaz de operar bajo redes 4G lo que significa que puede alcanzar velocidades de descarga mucho mayores que su hermano más pequeño.

Por lo demás, el BV2000 llega con un panel HD de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable, Android 5.1, procesador MediaTek quad core que opera a 1.0 GHz y poco más. Si quieres conocer más detalles te invitamos a ver la página del producto aquí. 

Con todo, las ofertas mencionadas son interesantes porque abarcan un amplio abanico de necesidades. Para los usuarios más exigentes recomendamos al primer modelo con sus 3 GB de RAM, para los menos exigentes un terminal 3G les cubrirá sus necesidades por solo 39 dólares y para los que se encuentran en un punto medio el BV2000 4G servirá. Pese a ello, no tomen nuestra palabra y echen un vistazo vosotros mismos a los terminales en oferta aquí.