Gearbest lanza sus rebajas de Semana Santa


Tras celebrar por todo lo alto su segundo aniversario, Gearbest ahora se dispone a presentarnos con una serie de ofertas muy interesantes en la medida que cerramos la Semana Santa. Como suele suceder con muchas de las ofertas de la firma, estas son ofertas limitadas en el tiempo con muchas de ellas caducando dentro de 48 horas ó menos con lo que si te atraen no hay tiempo para darle vueltas.

A su vez, por si el límite de tiempo no fuese estimulante suficiente, también existe un límite de unidades en muchos de los productos ofertados. Puedes ver el listado completo aquí. No obstante, como ya sabes, te vamos a dar un breve resumen de los productos más destacados ahora mismo. ¿Nos acompañas?



Gearbest lanza sus rebajas de Semana Santa


Xiaomi Redmi Note 3 Pro - 229 dólares



Como no podía ser de otro modo, uno de los terminales estrella de esta semana de ofertas es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que la empresa nos lo vende por solo 229 dólares. Este equipo tiene numerosas virtudes entre las que destacamos un procesador Snapdragon 650 de 6 núcleos que corre a 1.8 GHz, 3 GB de RAM y un panel Full HD  de 5.5 pulgadas.

El equipo viene con Android 5.1 con una capa de personalización MIUI 7 y destaca también gracias a su almacenamiento de ni más ni menos que 32 GB. El apartado fotográfico viene encabezado por una principal de 16 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. En fin, todo esto es solo la punta del iceberg ya que el Redmi Note 3 Pro tiene muchísimo que ofrecer con lo que te invitamos a conocerlo más a fondo aquí.

Haier Iron Smartwatch - 36 dólares


Era imposible que Gearbest lanzara una gran rebaja y no trajese algún smartwatch prominente. Este es el caso del smartwatch Haier Iron, a la venta por solo 36 dólares. Este interesante gadget viene dotado de una pantalla de 1.54 pulgadas 2.5D con una resolución bastante buena de 250*250 pixels.

En su interior nos encontramos con el popular procesador Mediatek MTK2502, 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno. Destacan también su batería de 380 mAh y su cámara frontal de calidad VGA.

En cuanto a las funciones, este smartwatch será capaz de actuar como podómetro, monitor de sueño, notificador de eventos, alarma, grabadora, podrás atender/cortar llamadas, responder mensajes y mucho, mucho más. Para ver el listado completo te invitamos a que le eches un vistazo aquí. 

Chuwi Ilife V5 - 116 dólares


Finalmente, si estás cansado de pasar la aspiradora todas las semanas pero el presupuesto se te queda corto para una costosa aspiradora roomba entonces te contamos que la Chuwi iLife V5 está de oferta por solo 116 dólares. La nueva aspiradora inteligente de Chuwi no solo aspira sino que también friega el suelo gracias a su práctica franela ubicada en la parte inferior que podemos echar a lavar en cuánto se acumule mucha suciedad.

Siendo pequeña, la Chuwi iLife V5 también llega a muchos rincones que las aspiradoras más grandes no son capaces de cubrir y destaca que también cuenta con la capacidad para volver a su base de carga una vez que haya terminado con la limpieza ó bien se esté quedando sin batería. Dicho sea de paso, la batería da bastante guerra con 2600 mAh que nos ofrecen hasta 2 horas de funcionamiento. 

Definitivamente una buena inversión para recuperar control sobre tu tiempo y olvidarte de la tarea de mantenimiento diario que a menudo exige una casa. Puedes conocer más detalles de esta aspiradora aquí. 

En definitiva, como puedes ver las ofertas son amplias y variadas y eso que solo hemos mencionado unas pocas, existen muchas más en muchísimas categorías con lo que te invitamos a echar un ojo a las rebajas de semana santa de gearbest aquí.