¡Elephone está de Rebajas en iGoGo!


Resulta difícil que pase una semana en donde no os comentemos alguna nueva y emocionante venta flash. Sin embargo, no todas son igual de interesantes. Pese a ello, hoy hemos venido a compartir con vosotros una de las ventas flash más interesantes de los últimos tiempos, esta vez cortesía de iGoGo. En concreto, la reputada tienda ha lanzado una venta flash sobre smartphones de Elephone.

Quienes estén "en el tema" sabrán perfectamente que Elephone se está posicionando rápidamente para convertirse en uno de los fabricantes más importantes del sector. La empresa se habla de tú a tú con grandes como Xiaomi y Meizu con lo que resulta muy atractivo comentaros esta venta flash. Sin más preámbulos, os comentaremos los pormenores de algunos de los productos más interesantes de la oferta pero si te quedas con ganas de más no dudes en echar un vistazo a la lista completa aquí.

iGoGo lanza una venta flash de Elephone


Elephone P8000 - 129 euros



En primera instancia os queremos hablar acerca del Elephone P8000. Este equipo destaca desde un primer momento gracias a su panel Full HD de 5.5 pulgadas, su procesador MediaTek octa core y sus monumentales 3 GB de RAM.

Además de hacer gala de potencia, el Elephone P8000 también es un smartphone muy seguro gracias a su sensor de huellas digitales ubicado debajo del sensor de la cámara. A esto se suman 16 GB de almacenamiento ampliables, una cámara principal de 13 megapixels y una cámara frontal de 5 megapíxels.

Pero el Elephone P8000 es mucho más que un conjunto de características que operan Android 5.1. También es un elemento de elegancia, un equipo premium que destaca rápidamente. Ahora no te fíes de nosotros y echa un vistazo más completo al equipo aquí, nadie quiere que luego te arrepientas...

Vowney Lite 5.5 - 206 euros


Incrementamos el precio cuando procedemos a hablarte acerca del Elephone Vowney Lite. Este equipo se diferencia en algunos apartados clave como son el procesador y las cámaras. Concretamente, equipa un procesador Helio X10 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una potente batería de ni más ni menos que 4000 mAh.

Si te estabas preguntando por el panel te contamos que nuevamente estamos ante un "phablet" puesto que su pantalla ocupa una diagonal de 5.5 pulgadas y se apoya sobre una resolución Full HD que aporta una densidad de 400 píxels por pulgada.

Finalmente, dejando lo mejor para el final, el Vowney Lite nos llega con una cámara trasera de sensor Sony de ni más ni menos que 21 megapíxels al que le acompañan 8 megapíxels en la cámara frontal.

El equipo, al igual que el anterior, también nos llega con sensor de huellas digitales circular. Puedes conocer todos los detalles de este terminal aquí. 

Elephone Q  - 43 euros



Finalmente, para quienes no están al acecho de un tope de gama sino que sencillamente buscan un terminal asequible y sencillo de manejar os recomendamos el Elephone Q. Este equipo es ideal para niños, no solo por su facilidad de uso sino también por su precio y ergonomía.

El Elephone Q llega con un panel de 2.45 pulgadas con una resolución de 240 * 432 píxels. En su interior nos vamos a encontrar con un procesador dual core, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno. No obstante, antes de que te apresures a pensar que será un ladrillo te comentamos que este equipo no opera Android 5.1 sino Android 4.4, sistema bajo el cuál estás prestaciones son decentes. Si quieres saber más te invitamos a hacerlo aquí.