Pelis24 Cierra su Página sin previo aviso

Actualizado: ¡Pelis24 ha vuelto!

Justo cuando Antonio Resines nos contaba durante los Goya 2016 que en España se pirateaban más de 1500 películas por minuto se me ocurrió echar ojo a una de las páginas más famosas del sector; pelis24.com. Para mi sorpresa pelis24 ha cerrado.


Pelis24 cierra durante los Goya 2016


Esta mañana la página se encontraba en activo pero está claro que finalmente las demandas por cerrar han conseguido llegar a la página causado su inevitable cierre. No es la primera página que sucumbe recientemente, a lo largo de los últimos meses también fuimos testigos de como series.ly dejaba de poner enlaces pirata en su web y de como apps populares como popcorn time también se despedían.

Según nuestra investigación pelis24.com se movía entre los 40 y 45 millones de visitas mensuales pero ahora en cuestión de tiempo esa cifra bajará a cero.

Y es que si series.ly bajó de 20 millones de visitas mensuales a menos de 500 mil visitas mensuales en el transcurso de los últimos meses es de esperar que el efecto sobre el tráfico de Pelis24  sea mucho más rápido.

Todavía no hay declaración oficial por parte de los fundadores de pelis24.com pero con suerte los mismos dirán algo próximamente.

Ante semejante panorama solo nos queda recurrir a la compra de películas en formato físico (ó digital). En este sentido aprovechamos para recordaros que en Amazon España actualmente se ofertan 5 películas por 25 euros en una selección de más de 2400 películas y 4 películas en Blu-Ray por solo 30 euros en una selección de más de 1500 películas.

¿Ustedes qué opinan del cierre de pelis24? ¿Lo veían venir? ¿Ahora que harán?