GearBest Ofrece Grandes Descuentos para San Valentín

Se acerca el día de los enamorados o lo que es los mismo, el Día de San Valentín. Y para celebrar esta fecha tan señalada, la tienda Gearbest ofrece descuentos en gran parte de sus productos.

La tienda en línea aplica descuentos en smartphonestablets, cámaras de acción, accesorios, etc. Y por ello es interesante que eches un vistazo por si te puedes beneficiar de las ofertas. Y para que te hagas una mejor idea, vamos a recomendarte tres equipos de los muchos que podrás encontrar en el catálogo de productos.




Gearbest celebra San Valentín con grandes descuentos 



Uno de los equipos más populares que vas a poder encontrar con descuento en Gearbest durante la promoción de San Valentín es el Xiaomi Mi4c, un smartphone de lo más potente y que tiene precio de gama media. Este móvil inteligente ofrece una pantalla de 5 pulgadas en diagonal con una resolución Full HD.

Asimismo, en el interior descubrimos un procesador de seis núcleos de proceso (Snapdragon 808) a 1,44 GHz y que se acompaña de una memoria RAM de 2 GB que hará que el terminal se mueva con soltura en todas las tareas que se le pidan.

Mientras tanto, su cámara de fotos es rápida y tiene un sensor de 13 megapíxeles que podrá capturar vídeos en alta definición. Por último, este Xiaomi Mi4c está basado en Android 5.1 Lollipop y puede albergar en su interior dos tarjetas SIM. En Gearbest puede ser tuyo por 236 euros.



El segundo producto que te queremos recomendar en estas rebajas de San Valentín de Gearbest es una tablet, más concretamente la Xiaomi MiPad 2, la más reciente versión de la popular tablet del fabricante asiático que te costará por debajo de los 200 euros.

En este caso estamos ante la versión que se basa en la plataforma de Google, Android 5.1 Lollipop y que su espacio de almacenamiento es de 16 GB. Si esto no te es suficiente, siempre podrás recurrir a equipos de almacenamiento externo gracias al puerto USB OTG o a servicios basados en internet como Dropbox o Google Drive.

Asimismo, la pantalla de la Xiaomi MiPad 2 es de 7,9 pulgadas y usa una resolución Retina; es decir, una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

En cuanto a la potencia, el equipo lleva un procesador Intel Atom de última generación y 2 GB de memoria RAM. Por último, la Xiaomi MiPad 2 ofrece una buena autonomía de batería (tiene una capacidad de 6.190 miliamperios) y lo mejor es su precio final que se queda en 177 euros.


El tercer caso que te queremos nombrar es un smartwatch o reloj inteligente. Se trata del modelo SMA-Q, un reloj inteligente cuyo mayor atractivo es que la pantalla es de tinta electrónica a color. ¿Esto qué quiere decir? Pues que el consumo de batería será mínimo y la propia compañía comenta que puede llegar a tener una autonomía de hasta 30 días en espera.

Pero dejando de lado su batería, este SMA-Q también disfruta de interesantes funciones como la posibilidad de controlar la cámara de fotos del móvil (funciona tanto con Android como con iOS).

También permite recibir todo tipo de alertas (correo electrónico, llamadas entrantes, mensajes, redes sociales, etc.),así como el poder llevar un control del sueño, de los pasos que damos al cabo del día (un podómetro) y un recordatorio/aviso de sedentarismo.

Si este SMA-Q te ha parecido interesante, lo mejor está por llegar. Y es que este reloj inteligente se ofrece a través de Gaerbest por 50 euros, un precio muy inferior al resto de rivales del sector y que se adapta a todos los bolsillos.

Ahora bien, si estás pensando en obsequiar un regalo electrónico en el día de San Valentín y no te han convencido ninguna de la tres propuestas que te hemos hecho, te dejamos con el catálogo completo de la promoción de Gearbest.