Gearbest celebra el MWC con ofertas inéditas y un Sorteo


En estos días se desarrolla en Barcelona el Mobile World Congress, una feria tecnológica de envergadura internacional donde se suelen presentar algunas de las propuestas más interesantes del año. Es con esto en mente que desde GearBest quieren celebrar el evento a su propia manera sorteando un Xiaomi Mi 5.

Para participar en el sorteo tienen que darle un "Me gusta" a la página de Gearbest Smartphone en Facebook, compartir la página y compartir vuestros pensamientos acerca del MWC 2016. El ganador será seleccionado el día 5 de marzo y podrán participar personas de todas las nacionalidades desde el 22 de febrero al 29 de febrero.




A su vez, para rendir homenaje al evento, en GearBest han creado una página especial para el Mobile World Congress donde se pueden apreciar las tecnologías que aportó cada Mobile World Congress estos últimos años así como equipos que utilizan dicha tecnología a día de hoy.

Así las cosas, el 2011 trajo consigo el sensor de huellas digitales en los móviles. Algunos terminales que integran esta tecnología a día de hoy con mucho éxito son el Xiaomi Redmi Note 3 de 166 dólares, el Meizu Metal de 174 dólares ó el asequible Oukitel U8 Universal Tap disponible por solo 115 dólares.

Del 2012 al 2014 fue el período en el cuál se presentaban equipos que cada vez llegaban con más y más núcleos. Sería la batalla de los núcleos. A día de hoy son muchos los terminales que integran procesadores de hasta 8 núcleos pero hace tan solo unos años lo más común eran los terminales de 1 núcleo ó dos.

Entre los equipos destacados en este sentido tenemos al Xiaomi Redmi Note 2 con su procesador octa core Helio X10 por 158 dólares, al Cubot Note S 3G con su procesador quad core por 78 dólares ó el Xiaomi Mi 4C con su potente procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos a la venta por 250 dólares.

Finalmente, el 2015 fue el año que trajo consigo la pantalla arqueada y a día de hoy es un elemento común a la mayoría de los smartphones que cuentan de un modo u otro con esta característica. Entre los smartphones destacados por esta faceta tenemos al interesantísimo Ulefone Paris 4G de 129 dólares así como al ultra competitivo Bluboo XFire 2 por solo 68 dólares.