Gearbest baja los precios de los móviles Bluboo durante el mes de febrero


Cada mes, la tienda Gearbest hace ofertas inmejorables de los productos que ofrece. Y este próximo mes de febrero, lo comenzará ofreciendo descuentos en los móviles de la compañía Bluboo, una compañía que tiene interesantes productos en su catálogo y con unos precios bastante asequibles.

Sin embargo, Gearbest quiere ir un paso más allá y rebaja 20 dólares el precio de algunos modelos. Estos precios estarán disponibles durante pocos días (la primera semana de febrero), dejando paso a su precio original pasados los periodos que te comentaremos a continuación:

Gearbest rebaja el precio de los móviles Bluboo

Gearbest ha querido crear varias promociones dentro de una gran promoción. A estas 'subpromociones' las ha llamado 'Olas' y una de ellas tiene vigencia hasta el próximo día 2 de febrero y en el que se descuentan 20 dólares del modelo Bluboo X9 y que finalmente se queda con un precio de 129,99 dólares.



Este smartphone cuenta con una pantalla multitáctil de 5 pulgadas en diagonal consiguiendo una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles, o lo que es lo mismo, resolución Full HD. Mientras tanto, la potencia de este modelo está dada por un procesador MediaTek de ocho núcleos (modelo MTK6753) que funciona a 1,3 GHz de frecuencia de trabajo y que es acompañado de una memoria RAM de 3 GB. Esto, en conjunto, nos dice que estamos ante un terminal muy capaz y que es veloz en la ejecución de aplicaciones.

Asimismo, la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, aunque se puede aumentar haciendo uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más, por lo que podrás guardar todas las fotos que hagas ahí y dejar la memoria interna libre para que el terminal no se ralentice.

En cuanto a la cámara de fotos principal, el Bluboo X9 cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles que también graba vídeos y que posteriormente podrás compartir con tus amistades o familiares. Por último, por 129,99 dólares, el Bluboo X9 es un equipo con chasis metálico y que está basado en Android 5.1 Lollipop.


La siguiente promoción comienza el día 3 de febrero y termina un día después; es decir, el 4 de febrero. Durante este corto periodo se hace promoción del Blueboo XTouch quedándose en un precio de 159,99 dólares —también se aplican 20 dólares de descuento—.

En este caso estamos ante un móvil con características muy interesantes comenzando por su pantalla de 5 pulgadas y resolución Full HD. En su interior cuenta con el mismo procesador que su hermano de promoción (MediaTek de ocho núcleos MTK6753) y una memoria RAM de 3 GB. Sin embargo, en este caso estamos ante un terminal inteligente que ofrece un espacio interno para guardar archivos de 32 GB y pudiendo hacer uso de tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

En la parte trasera del Bluboo XTouch también nos topamos con una cámara de fotos de 13 megapíxeles de resolución, mientras que el sistema operativo que lleva instalado también es Android 5.1 Lollipop. 

Por último, Gearbest también promociona uno de los wearables de la compañía china. Se trata del smartwatch o reloj inteligente Bluboo UWatch, un dispositivo que puede funcionar tanto con el iPhone como con móviles Android y que tiene un precio de 23,99 dólares.

Entre sus funciones, nos encontramos con la posibilidad de llevar un control de nuestro sueño; un podómetro para saber la distancia que recorremos al día; poder recibir notificaciones (email, WhatsApp, SMS, redes sociales...); control remoto de la música almacenada en nuestro móvil, entre otras más.

El Bluboo UWatch tiene una pantalla táctil de 1,44 pulgadas; su diseño es de los más elegantes y su batería de 350 miliamperios de capacidad tiene una autonomía de 72 horas.

Con estas tres ofertas terminamos el resumen de la promoción Bluboo en Gearbest. Aunque en ella podrás encontrar otras ofertas más de varios smartphones con precio rebajado. Puedes echarles un vistazo desde aquí