Análisis del Elephone W2 Smartwatch, la elegancia y tecnología van de la mano

Ventajas: Diseño elegante, no tiene panel IPS, autonomía de 3 meses, monitorea tu actividad física, funciona como disparador remoto de tu cámara, hecho de acero inoxidable, precio ajustado de 67 euros.
Desventajas: No te da notificaciones sociales.

Los smartwatch han llegado para quedarse y poco a poco vamos viendo como van surgiendo modelos muy distintos entre sí. Hay quienes apuestan por Android Wear, quienes usan una versión adaptada de Android, quienes crean una nueva interfaz que consume pocos recursos etc. Sin embargo, un problema común entre todos estos modelos es que pecan de ser ó bien demasiado feos ó bien demasiado caros.

Hoy te vamos a hablar de un smartwatch que ha llegado para romper con lo establecido y que personalmente nos enamora con su mezcla de diseño y tecnología. Te estamos hablando del Elephone W2 Smartwatch y hoy lo vas a conocer a fondo en este análisis del Elephone W2 Smartwatch.

¡Compra el Elephone W2 Smartwatch al Mejor precio aquí!

Review/Reseña/Análisis del Elephone W2 Smartwatch


Panel y Dimensiones


Nos metemos de lleno en nuestra reseña del atractivo W2 smartwatch hablándote del aspecto externo. En este sentido, contemplamos desde un primer momento que no estamos ante un smartwatch "normal". Y es que el W2 Smartwatch no tiene una "pantalla" como tal, siendo la misma pues... un reloj.

En la cara del reloj notarás sí una serie de luces led bastante discretas que servirán para ofrecerte diferentes tipos de notificaciones. Este es, en cualquier caso, el encanto del smartwatch en cuestión.

Si nos disponemos a hablar de dimensiones, el W2 Smartwatch tiene una cara de 1.6 pulgadas de diámetro con lo que tiene un cuerpo comparable al Moto 360, por poner un ejemplo.

Destaca desde un principio su construcción de acero inoxidable así como el cristal que cubre la esfera que, en esta ocasión, es de zafiro, uno de los cristales más resistentes del mundo y del que están hechos la mayoría de los relojes.

Otro aspecto que vale la pena destacar desde un principio es su correa, que en esta ocasión es de cuero con lo que el contacto con la piel es mucho más cómodo que cuando tratamos con una correa de plástico.

Funciones del Elephone W2 Smartwatch


Avanzamos en nuestro análisis del Elephone W2 Smarwatch y ahora es momento de hablaros acerca de las funciones, elemento estrella en todos los smartwatch. Así las cosas, te diremos que aunque el W2 smartwatch parezca un wearable muy sencillo, lo cierto es que cuenta con un set de funciones mucho más complejas de lo que nos esperaríamos.

De este modo te diremos que este gadget será capaz de monitorear tu sueño así como tu actividad física. Te avisará cuando tengas llamadas entrantes, te recordará cuando llevas mucho tiempo sin moverte, podrás usarle como alarma silenciosa y como disparador remoto de la cámara de tu móvil.

¿Quién lo hubiera dicho? Lo sé, pero puede hacer todas estas cosas gracias a su sincronización con tu smartphone de modo que gestionaremos su uso a través de nuestro smartphone.

Conectividad y Compatibilidad


Una vez cubiertas las funciones, nos falta decirte cómo las realiza y con qué equipos. En este sentido, tal y como era de esperarse, el Elephone W2 Smartwatch funciona a base de Bluetooth 4.0 y su compatibilidad se da con terminales Android (4.3 en adelante) e iOS (7.0 en adelante).

Autonomía


Finalmente, el apartado de la autonomía es otro donde el gadget se luce en todo su esplendor. Y es que al no ser un smartwatch "hecho y derecho" con su panel IPS y demás, pues no le hace falta una batería super potente que la tengamos que cargar todos los días. Al contrario, lleva en su interior una batería de botón estándar que, según la compañía, nos ofrecerá una autonomía de hasta 3 meses.


Veredicto: ¿Vale la pena el W2 Smartwatch?


Damos el carpetazo final a este análisis y lo cierto es que se puede observar que el W2 Smartwatch es un wearable muy peculiar. Para quienes quieren recibir las notificaciones sociales en su muñeca el W2 no es la mejor opción. 

Por otro lado, para quienes no quieren que la muñeca les vibre a cada rato porque alguien le dió al "Me gusta" en facebook, este es el smartwatch ideal. Ofrece el compromiso perfecto entre elegancia, tecnología y precio. 

Si quieres que tu muñeca te vibre cuando te llamen, que puedas ver los pasos que has dado y la calidad de sueño que has registrado pero no quieres ser succionado a la "vorágine" de notificaciones sociales entonces el W2 Smartwatch es justamente lo que has estado buscando.

En cuánto a donde comprarlo, puedes conseguir este destacable gadget por solo 67 euros en la popular tienda iGoGo donde, además, no pagarás gastos de envío.