[Ofertas iGoGo] Xiaomi Mi4C por 216 euros, Elephone P8000 por 127 euros y mucho más


En iGoGo están que no paran de ofrecernos rebajas especiales con motivo de las navidades. Las últimas rebajas presentadas por la compañía llegan para homenajear a los reyes magos y destacan no solo por sus estupendos descuentos en una amplia variedad de productos sino también porque muchos de los productos ofertados vienen con un regalo incluido. 

A su vez, en función de lo que gastemos iGoGo nos va a dar un regalo u otro (puedes ver el listado debajo). Así que no te nos duermas y échale un vistazo a los ofertas aquí.



Entre los productos ofertados destacamos al Elephone P8000 a la venta por 127 euros. Este terminal destaca gracias a su sensor de huellas digitales integrado, su panel Full HD de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek de 8 núcleos y 64 bits así como sus sobrados 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. El precio recomendado de este terminal  es de 214 euros con lo que estamos ante un descuento más que llamativo.


Otro de los terminales que destacan en estas rebajas de iGoGo es el Xiaomi Mi4C, buque insignia de la compañía asiática que ahora está a la venta por ni más ni menos que 216 euros en iGoGo. Lo que es más, este precio incluye envío gratuito así como también una lámina protectora para que no tengamos que comprarla aparte una vez que recibamos el terminal.

A nivel de especificaciones, el Xiaomi Mi4C destaca desde un primer momento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos que corre a 1.4 GHz. Acompañando a semejante procesador nos vamos a encontrar con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable así como un panel Full HD de 5 pulgadas.

Otro punto reseñable en este terminal son sus cámaras. Y es que la trasera llega con un sensor de 13 megapíxels apostando por una óptica de 5 lentes y la cámara frontal se queda en los 5 megapixels destacando por una apertura de f2.0.


Pero si lo que buscas para estas navidades no es un smartphone sino una tablet debes saber que iGoGo también está ofertando la espectacular tablet Onda V919 Air por tan solo 130 euros. Esta tablet destaca desde un primer momento por su integración de un sistema operativo dual: Windows 10 y Android 4.4

A su vez, el panel de esta tablet tampoco tiene nada que envidiar a la competencia. En sus 9.7 pulgadas de diagonal apuesta por una resolución de 2048 x 1536 píxels, lo que viene a ser una resolución 2K.

 En su interior encontraremos un corazón Intel, en concreto al Intel Z3735F de cuatro núcleos que corre a 1.83 GHz e implementa una gráfica Intel HD Gen 7 así como también 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para asegurarnos que correrá Windows 10 sin problemas. En definitiva, lo que viene a ser una "mega tablet" a un precio imbatible.

Además de los productos que te contamos aquí también encontrarás una amplia variedad de smartwatches, juguetes e incluso drones en esta oferta especial con lo que no dejes de echarle un vistazo aquí. 

A su vez, iGoGo ha ido un paso más allá y nos regala con el gasto de más de 200 euros en su tienda unos auriculares Xiaomi, más de 300 euros equivalen a una pulsera de fitness Xiaomi, más de 400 y nos dan un smartwatch y por más de 500 euros en compras nos regalan directamente un smartphone Doogee Y100X.