[iGoGo] Ulefone Be Touch 3 y Ulefone Paris más Baratos desde 102 euros


iGoGo sigue apostando fuerte por lanzar las mejores ofertas del mes de diciembre y todo apunta a que está de camino a conseguirlo. Y es que tras su semana de ofertas de cyber monday y su semana de ofertas de Black Friday, hoy por hoy podemos disfrutar de una nueva semana de ofertas bajo el tema de Ulefone.

En concreto, desde el día 3 de diciembre hasta el próximo día 9 de diciembre, iGoGo pone a nuestra disposición el popular Ulefone Paris por solo 102 euros y el recientemente lanzado Ulefone Be Touch 3 por apenas 138 euros. Pero por si esto no fuese suficiente, con la compra del Ulefone Paris la tienda también nos regala 2 láminas protectoras y una funda flip cover para el mismo.


Hablemos un poco de los smartphones Ulefone en Rebajas...


Para quienes no conozcan al Ulefone Paris os comentamos rápidamente que se trata de un terminal de 5 pulgadas con panel HD, procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos que corre a 1.3 GHz, tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable.

El smartphone en oferta llega de serie con Android 5.1 como sistema operativo y goza de conectividad 4G así como de soporte para Dual SIM. En el apartado fotográfico tampoco va mal dotado con una cámara principal de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels para que te hagas los mejores selfies. En definitiva, lo que viene a ser una verdadera ganga con todas las letras por 102 euros.

Pasando al Ulefone Be Touch 3 de 138 euros, destaca gracias a su sensor de huellas digitales pero no se queda ahí. Y es que el phablet de 5.5 pulgadas nos llega con un panel Full HD con recubrimiento gorilla glass 3, procesador MTK6753 a 1.3 GHz y Android 5.1 nuevamente.

A nivel interno supera significativamente al Ulefone Paris apostando por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. No obstante, en el apartado fotográfico están igualados con una cámara principal de 13 megapíxels y una trasera de 5 megapíxels. A nivel de soporte de redes tenemos soporte 4G y compatibilidad Dual SIM.

¿Cuál es Mejor: Ulefone Paris VS Ulefone Be Touch 3?


Efectivamente esta es la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo y desde nuestro punto de vista el ganador está claro: el Ulefone Be Touch 3. Cierto es que el panel más grande es un elemento subjetivo pero independientemente de este valoramos los 3 GB de RAM y el sensor de huellas como elementos que compensan sobradamente la escasa diferencia de precio. A su vez, como nos encantan las pantallas grandes pues aún mejor.