Everbuying Lanza Rebajas Xiaomi de hasta un 60%



Con la llegada de la campaña navideña, son muchas las tiendas que reservan sus mejores ofertas justamente para estos días y Everbuying es una de ellas. En concreto, la popular tienda online está ofreciendo actualmente una selección de productos Xiaomi rebajados a precios imbatibles. Su colección de ofertas es de lo más interesante, rebajando el precio de smartphones, pulseras de actividad, cámaras y mucho más. Puedes ver la selección completa de productos ofertados aquí.

¿Qué Rebajas de Xiaomi destacan más?


Pues entre las ofertas más destacadas podemos resaltar el Xiaomi Redmi Note 2, a la venta desde los 110 euros. Dicho terminal nos llega con un panel Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Octa Core Helio X10 que corre a 2.0 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un set de cámaras de lo más interesantes conformadas por una cámara trasera de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels.


Fuera del Redmi Note 2 hemos de destacar la oferta del Xiaomi Mi4C, un tope de gama de la firma que en esta ocasión recorta su precio de venta de 522 euros hasta unos "escasos" 233 euros.

 Este equipo viene con un panel de LG de 5 pulgadas Full HD y en su interior apuesta por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos que se mueve a 1.44 GHz. Sobre el papel parece que estamos ante un procesador inferior pero lo cierto es que es muy superior al Helio X10 integrado en el Note 2.

Además de su potente CPU, el Xiaomi Mi4C llega con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxels con una óptica de 5 lentes y una apertura de f/2.0 y una cámara frontal de 5 megapíxels con el mismo diafragma. 



Los que estén al acecho de una tablet también están cubiertos en esta gama de rebajas Xiaomi. Y es que entre los equipos ofertados también encontraremos la popular Xiaomi Mi Pad 2. 

Dicha tablet, a la venta desde 168 euros en su versión de 16 GB con Android 5.1. Esta tablet apuesta por un procesador Intel Atom X5-Z8500, lleva un panel 2K de 7.9 pulgadas, 2 GB de RAM y una potente batería de 6190 mAh que nos promete una buena dosis de autonomía.

A su vez, si lo tuyo es el diseño, has de saber que la Xiaomi Mi Pad 2 tiene un grosor de apenas 6.9 milímetros y su peso está más que comedido en los 322 gramos. Por si todo esto fuese poco, Xiaomi también ha integrado una cámara trasera de 8 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels.



Finalmente, para quienes buscan ponerse en forma, Everbuying nos ofrece la popular Xiaomi Mi Band 1S por ni más ni menos que 26 euros. Entre las virtudes de esta pulsera hemos de señalar que incluye un monitor de ritmo cardíaco así como también un podómetro y monitor de sueño.  De este modo, obtendrás una evaluación mucho más precisa de tu actividad física que si usaras otros monitores del mercado.

Con todo, está claro que estamos ante una selección de productos de lo más interesantes  en una rebaja de productos Xiaomi sin igual y eso que solo hemos arañado la superficie de las rebajas. 

Además de los productos citados encontrarás productos para el hogar conectado, llaveros, más smartphones, altavoces y mucho más con lo que no te dejes estar y ve echando un ojo a tus compras navideñas aquí.