4 Sitios para Comprar el Xiaomi Redmi Note 3 más Barato


Está claro que tanto Meizu cómo Xiaomi están dominando el mercado internacional. Ambas firmas siguen lanzando terminales que triunfan gracias a su combinación de buenas prestaciones y buen precio.

Sin embargo, el precio barato de estos equipos no siempre es fácil de encontrar ya que a menudo no están a la venta en tiendas físicas. Es por ello que en el día de hoy te vamos a indicar dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3 más barato. ¡Vamos allá!

4 Sitios donde Comprar el Xiaomi Redmi Note 3 más Barato

Ya está a la venta en Amazon España


Pese a su reciente lanzamiento, el Xiaomi Redmi Note 3 ya está a la venta en Amazon España. En concreto, allí lo podrás encontrar por unos 230 euros en su modelo base. Recomendamos Amazon no solo por sus ajustados precios sino también por el servicio de atención post-venta característico de la empresa. 

A su vez, si radicas en España debes saber que comprar el terminal en una tienda española te ofrece 2 años de garantía, cosa que no siempre es el caso cuando lo compras desde otro país. Con todo, Amazon siempre será nuestra primera opción en este sentido ya que lo compramos con completa tranquilidad y sabiendo que llegará a nuestra casa rápidamente.

Espérate unos meses


Esto no es un sitio sino una acción para conseguir el Redmi Note 3 más barato. Y es que si tenemos en cuenta que Xiaomi lanzó el predecesor de este modelo hace unos escasos 5 meses es de esperar que no se tarde mucho más en lanzar al sucesor del Redmi Note 3. 

Cuando la compañía haga esto el precio del modelo previo seguramente bajará y podrás hacerte con el Note 3 por un descuento significativo. Otra cosa es que tengas prisas, en cuyo caso te remitimos nuevamente a la primera opción.

Cómpralo en iGoGo


Otra opción que recomendamos, sobre todo si radicas fuera de España es que compres el smartphone de Xiaomi por iGoGo. Allí actualmente lo puedes encontrar por un precio que parte de los 162 euros en su modelo base. 

Habiendo trabajado con iGoGo previamente podemos decir que se trata de una tienda de confianza. A su vez, su servicio de atención post-venta podrá atenderte tanto en español como en inglés cosa que siempre supone una ventaja competitiva para el usuario. 


Cómpralo en PcComponentes


Esta es otra tienda que está creciendo rápidamente en nuestro país. Allí típicamente gozan de los nuevos lanzamientos de forma bastante rápida. Actualmente no lo tienen pero es de esperar que pronto lo tengan en stock aunque siempre será algo más cara que las otras opciones citadas.

Conclusiones


Cerramos este listado de sitios donde comprar el Xiaomi Redmi Note 3 más barato y si bien está claro que hay más opciones disponibles, nosotros nos hemos limitado a enumerar solo aquellas opciones con las que nos sentimos más cómodos. 

Claro que puedes comprar el terminal usado ó buscarlo en tiendas de mejor ó peor reputación pero nuestros consejos se limitan a recomendarte las mejores opciones disponibles a día de hoy. ¿Conoces algún otro sitio de confianza? Pues ya puedes dejarnos un comentario y estaríamos encantados de echarle un vistazo.