Unboxing del Ulefone uWear y Primeras Impresiones


Os hemos hablado previamente acerca del Ulefone Uwear, un atractivo smartwatch a la venta por 29 dólares y en el día de hoy venimos a compartir con vosotros nuestro unboxing del gadget. A horas de que se publique nuestra reseña a fondo en nuestro canal de Youtube no te podíamos dejar esperando porque justamente es en el día de hoy que GearBest está ofreciendo el Ulefone uWear a un precio especial de 22 dólares. Esta oferta solo durará unas horas con lo que te recomendamos que te muevas rápido si te interesa el smartwatch.

Unboxing del Ulefone uWear

    

Repasando un poco sus especificaciones, el Ulefone uWear tiene un panel 2.5D de 1.44 pulgadas y 128 x 128 píxels con protección IP65, 32 MB de RAM y 32 MB de almacenamiento. El smartwatch se sincroniza con tu smartphone a través de una app que se descarga vía código QR y nos ofrece una vasta variedad de funciones disponibles.



Entre nuestras funciones favoritas están el podómetro, el acceso a las notificaciones (Whatsapp, Gmail, Messenger, etc), la función de reproducir música tanto en el smartwatch como en el smartphone y desde luego la posibilidad de atender ó rechazar llamadas directamente en el Ulefone uWear.

Tiene unas cuantas funciones más como un disparador de cámara remota, una calculadora, un anti-lost para localizar tu smartphone en caso de extravío un recordatorio de sedentarismo y unas cuantas más. Te invitamos a que le eches un ojo desde ya con nuestro unboxing del Ulefone uWear y si eres lanzado, te invitamos a que aproveches esta oportunidad y te compres el smartwatch por 22 dólares hoy y no por 30 dólares mañana.