Sorteamos 1 Ulefone uWear entre nuestros Lectores


Si has estado siguiendo nuestra publicación y te mueres de ganas por hacerte con un atractivo smartwatch de forma gratuita estás de enhorabuena. Y es que desde Mi Mundo Gadget vamos a sortear en el día de hoy 1 smartwatch Ulefone uWear entre nuestros lectores cortesía de GearBest.

El sorteo comienza hoy día 26 de noviembre y se cierra el próximo día 4 de diciembre con lo que tienes tiempo para avisar a tus amigos para que también tengan posibilidad de que les toque (no seas egoísta).


¿Cómo participar en el sorteo de 1 Ulefone uWear Smartwatch?

Para participar en el sorteo patrocinado por GearBest tendrás 6 opciones distintas que te dejamos en este post. Cada opción cuenta como una especie de papeleta con lo que cuantas más cosas hagas más posibilidades tendrás de ganar el concurso. 

Puedes ir a la página de GearBest, seguir nuestro canal de Youtube, compartir el concurso en redes sociales y todas estas opciones te suman como 1 punto para participar en el concurso.

Para participar debes ser mayor de 18 años y tu país de residencia no importa de modo que se trata de un concurso INTERNACIONAL apto para todos. ¿A qué estás esperando para participar en el sorteo? Y si te gustan los gadgets no te vayas muy lejos ya que tenemos un mes de diciembre movidito que va a estar lleno de sorteos.

Atención: Si no se alcanza un mínimo de 75 participantes en el concurso nos reservamos el derecho de darlo por anulado.


Sorteo de Ulefone uWear