GearBest y Black Friday, la Mejor Combinación Posible


¡El Black Friday ya ha llegado a GearBest! Una de las tiendas online más atractivas del momento ha rebajado aún más sus precios para celebrar este black friday con ofertas que van a durar desde este mismo jueves 26 de noviembre hasta el día 27 de noviembre a las 12 de la noche. Así que no te las pierdas y ve curioseando las ofertas desde ya aquí.

Ofertas de Black Friday en GearBest


Entre los productos ofertados por la popular tienda se encuentran el Xiaomi Redmi Note 2 por 159 dólares,  el Meizu MX5 32 GB por 358 dólares, ó el recientemente analizado Ulefone Be Pro 2 (ver análisis aquí) por 99 dólares.

¿En qué consisten las ofertas de GearBest? 


Haz click en la imágen para ir a las ofertas en Smartphones
Pues entre otras cosas en que seas rápido. Y es que la mayoría de los productos tienen una cantidad limitada de unidades en oferta. Así las cosas, el Bluboo Xtouch, tiene 240 unidades en oferta, el Xiaomi Mi4C, 50 unidades con lo que si ya tienes un modelo fichado hay que ser rápidos.

En cualquier caso, las ofertas de GearBest no se limitan tan solo a smartphones. La tienda también nos ofrece tablets, smartwatches, placas arduino, impresoras 3D y muchísimas más ofertas que verdaderamente valen la pena con envío gratuito incluido. 

Si los precios de GearBest ya de por sí te parecían baratos, al sumarlo con las ofertas de Black Friday se te van a hacer fantástico. Y es que no hay amante a la tecnología que pueda resistirse a estas ofertas. ¿A qué esperas? Ve aprovechando las ofertas de GearBest para ahorrar con los mejores gadgets y no te quedes fuera.