-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

10 de noviembre de 2015

Análisis del No.1 D3, el mejor smartwatch de 19 euros



Ventajas: puede hacer/recibir llamadas, tiene ranura para tarjetas de memoria, disponible en 5 colores diferentes, muchas funciones, precio de 19 euros.
Desventajas: no es compatible con el iPhone, no es sumergible.

Para conseguir un reloj inteligente con muchas funciones no es necesario gastarse ni 200, ni 300 y mucho menos, 600 euros. En el sector de los wearables los hay de todo tipo: precios baratos, precios altos, cuadrados, rectangulares, con diseños más y menos atractivos.

Es con esto en mente que hoy os venimos a hablar acerca de un smartwatch que verdaderamente ha captado nuestra atención; el No.1 D3, un smartwatch disponible por 19 euros que destaca no solo por su ajustado precio sino también por su vasta cantidad de funciones pese a su precio tan asequible. Sin más preámbulos, te invitamos a conocerlo más a fondo en este análisis del No.1 D3 smartwatch.


Review/Reseña/Análisis del No.1 D3 Smartwatch

Pantalla y dimensiones


Comenzaremos el análisis del No.1 D3 hablándote de su pantalla. En este sentido, este reloj cuenta con un panel multitáctil de 1,22 pulgadas en diagonal y ofrece una resolución de 240 x 240 píxeles. No está pensado para que veas vídeos o fotografías pero te permitirá manejar con soltura los diferentes menús del equipo así como leer todo lo que te llegue en materia de notificaciones.

Mientras tanto, en lo relativo a las dimensiones del No.1 D3 Smartwatch, te encontrarás con que es un wearable bastante liviano —piensa que está diseñado para llevarse en la muñeca— con un peso de apenas 40 gramos. Asimismo, no es demasiado grueso llegando hasta los 1.12 centímetros de grosor.

Por lo demás, estarás ante un accesorio —algunos lo llaman de moda— que tiene un aspecto muy similar al Apple Watch de Apple, pero únicamente se queda en eso, que es similar en diseño.


Procesador, RAM y almacenamiento


El procesador que integra este No.1 D3 viene fabricado por MediaTek, uno de los fabricantes más conocidos del sector de los smartphones, tablets y ahora en el de los wearables. El modelo concreto es un MediaTek MTK6261 que está especialmente diseñado para este tipo de dispositivos y en el que se integran las conexiones inalámbricas (bluetooth en este caso) así como otras conexiones para poder controlar equipos externos (el smartphone, por ejemplo).

A nivel de RAM, el No.1 D3 destaca al gozar de 32 MB de RAM. Y es que si bien esta cantidad suena a poco cuando le comparamos con sus compañeros Android Wear, lo cierto es que al ser una interfaz independiente 32 MB supone más que suficiente RAM para gestionar las funciones de este smartwatch.

Por otro lado, en el interior del gadget contamos con 32 MB de almacenamiento que podremos aumentar hasta 16 GB gracias al uso de tarjetas MicroSD, a cuya ranura podremos acceder levantando  la tapa trasera del reloj.

Autonomía y compatibilidad



Es importante que un reloj funcione, al menos, durante todo el día de trabajo y no te deje tirado en cualquier momento; siempre es importante controlar el tiempo. Y este No.1 D3 ofrecerá una buena autonomía gracias a la batería de 350 miliamperios que se añade en el paquete de venta. Además, para cargarla, en uno de los laterales contaremos con un puerto MicroUSB que también servirá como puerto para sincronizar con un ordenador.

Por otro lado, el reloj inteligente únicamente es compatible con móviles Android, por lo que si eres usuario de un iPhone debes descartar esta posibilidad.

Funciones: ¿qué podrás hacer con este No.1 D3?


Todos los datos que te hemos ofrecido hasta ahora son importantes: pantalla, batería, almacenamiento, etc. Pero lo que es realmente importante en un smartwatch es qué funciones te va a ofrecer cuando te lo pongas en tu muñeca. Y a continuación vamos a pasar darte la lista detallada:

Funciones destacadas: este reloj inteligente ofrece la posibilidad de hacer llamadas y recibirlas gracias a su ranura microSIM; también podrás hacer fotografías con su cámara VGA o grabar sonidos gracias a la función grabadora.

Tampoco debemos olvidarnos de la calculadora, la alarma o la posibilidad de controlar la agenda de contactos que tengamos en el móvil. ¿Te parece poco?  Pues aún hay más: podrás controlar el reproductor de música o la cámara de fotos del móvil para poder aparecer siempre en las instantáneas

Funciones de salud: no pueden faltar la posibilidad de controlar todo nuestro ejercicio físico y el No.1 D3 ofrece podómetro, monitor del ritmo cardíaco, es posible llevar un control del sueño (conocer cuántas horas dormimos realmente y la calidad del mismo), además también integra un recordatorio sedentario que te recordará cada ‘x’ tiempo que te muevas

Funciones de mensajería: con el No.1 D3 podrás recibir todo tipo de notificaciones cuando lo sincronices con el móvil: te llegarán los WhatsApp, las notificaciones de la las redes sociales, los SMS entrantes y, por supuesto, todos los correos que lleguen a tu bandeja de entrada

Conclusiones: ¿merece la pena comprar el No.1 D3?


Creemos que tras este análisis del No.1 D3 podemos decirte que estamos ante uno de los modelos más asequibles del mercado y con más funciones. Su precio es de tan solo 19 euros a través de iGoGo y entre las funciones más destacadas que podrás llevar a cabo con este smartwatch es el poder hacer/recibir llamadas independientemente de estar sincronizado con un móvil a través de bluetooth o no.

Por otro lado, puede ser perfectamente tu compañero ideal cuando estés practicando deporte ya que es un completo centro de datos que irá recogiendo toda tu actividad día a día: podómetro, ritmo cardiaco, etc. En definitiva, por 19 euros la relación calidad/precio que nos ofrece este smartwatch es verdaderamente espectacular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario