4 Sitios donde Comprar el Meizu Pro 5 más Barato


No nos cabe duda de que Meizu está pisando fuerte en el terreno internacional. Pero también es cierto que hay muchos mercados donde hacerte con un smartphone de Meizu puede ser algo más complicado. Hablo, desde luego, de España y Sudamérica.

Es en estos mercados donde las grandes marcas imponen su liderazgo y a menudo cuesta poder acceder a terminales con mejor relación calidad precio. No obstante, siempre hay excepciones y hoy te hablaremos de 4 de ellas. En concretos, te desvelaremos 4 Sitios donde comprar el Meizu Pro 5 más barato. ¿Te vienes?



4 Lugares donde Comprar el Meizu Pro 5 más Barato

En Amazon España está por 490 euros


Siempre recomendamos la compra en Amazon España y el caso del Meizu Pro 5 no iba a ser la excepción. Recomendamos este sitio puntualmente para quienes viven en España y desean un envío rápido y eficiente así como un excelente servicio de atención post-venta. 

Resulta muy raro cruzarte con alguien a quién no le haya ido bien comprando en Amazon y eso quieras que no, aporta un grado de tranquilidad importante. Ni hablar ya de los 2 años de garantía que tenemos si se lo compramos directamente a Amazon. 

Es cierto que no es la opción más asequible para comprar el Meizu Pro 5 más barato pero es una opción de confianza y actualmente lo puedes encontrar allí por unos 490 euros.

En GearBest lo tienes a unos 420 euros


Tras recomendarte su compra en Amazon, si no vives en España ó vives aquí pero buscas un descuento más suculento entonces te animamos a que compres el Meizu Pro 5 en GearBest. Allí lo encontrarás por unos 420 euros (459 dólares)

El envío se tarda un poco más ya que actualmente no lo tienen en stock en su tienda europea pero es una tienda muy buena con un buen servicio de atención post venta con lo que si te quieres ahorrar unos 70 euros y no te importa esperarte unos días más es otra gran opción a considerar. Personalmente los cuento dentro de mis tiendas de confianza a nivel internacional y eso no es poca cosa a día de hoy.

Espérate al Viernes Negro


Ya queda muy poco para el viernes negro, dos semanas para ser precisos y es posible que en dicho día sean muchas las tiendas que nos ofrezcan el Meizu Pro 5 a un precio rebajado para que este actúe de "gancho". 

No es una opción 100% segura pero si no tienes prisas yo me esperaría un par de semanas, no sea cosa que luego te estés lamentando cuando haya pasado el viernes negro y veas que lo pudiste comprar por 50-100 euros menos.

Cómpralo en Amazon Estados Unidos por unos 510 dólares


La última opción que te recomendamos es para quienes viven en Estados Unidos ó en Méjico y es comorar el Meizu Pro 5 en Amazon Estados Unidos. Allí actualmente lo tienes a la venta por unos unos 510 dólares que vienen a ser unos 475 euros. 

Supone una pequeña rebaja frente a  la de Amazon España pero no supera la rebaja planteada por GearBest que, hasta ahora, supera con creces las demás opciones a nivel de rebajas. Y es que si vives en Sudamérica seguramente sea tu mejor opción.

Conclusiones


Evidentemente existen muchos otros sitios donde podrías encontrar el Meizu Pro 5 más barato. Sin embargo, nosotros hemos procurado centrarnos en las opciones más víables ya sea para comprarlo en España ó para comprarlo con una buena rebaja en una tienda de confianza (GearBest) fuera de España ó en España mismo. 

Por lo pronto nosotros estamos indecisos pero si no te importa esperar un poco entonces posiblemente comprar el terminal en GearBest sea tu mejor opción para hacerte con un descuento suculento.