3 Sitios donde Comprar el Xiaomi Mi 4c más Barato


Xiaomi anunció un nuevo buque insignia para la gama media este pasado mes bajo el nombre de Xiaomi Mi 4c. El nuevo terminal de la casa nos sorprendió tanto por su temprano lanzamiento como por sus especificaciones.

El equipo destaca gracias a un panel de 5 pulgadas Full HD, procesador Hexa Core, opciones de 2 y 3 GB de RAM y hasta una cámara principal de 13 megapíxels. No obstante, más allá de sus especificaciones, por lo que más nos interesa el Xiaomi Mi 4c es por su relación calidad precio, estando disponible en muchos sitios por poco más de 200 dólares.

Con esto en mente, hoy queremos ayudarte a que lo encuentres a un precio más bajo y te diremos 3 sitios donde comprar el Xiaomi Mi 4c más barato. ¿Nos acompañas?

3 Sitios Donde comprar el Xiaomi Mi 4c más Barato

1) Amazon España.

Encabezando nuestro recopilatorio de lugares donde podrás comprar el Xiaomi Mi 4c más barato está Amazon España. Al menos si te encuentras en España. Y es que allí podrás encontrar el Xiaomi Mi 4c por unos 240 euros y lo que es más; estarás comprando la versión internacional y no la importada que tendrás que cambiar de idioma apenas lo enciendas.

Es cierto que esta opción es un poco más cara que otras tiendas internacionales donde podrías encontrar el terminal de Xiaomi en oferta. Sin embargo, lo que pagas de diferencia lo haces a cambio de tener una garantía oficial de 2 años por parte de Amazon España así como también por su espectacular servicio post-venta. 

Si ya conoces el dicho "lo barato sale caro" entonces no nos hace falta decirte porqué comprarlo en Amazon España es tu mejor opción (aunque ya lo hayamos hecho).


Si te encuentras fuera de España entonces Amazon USA es tu segunda mejor opción. Nuevamente volvemos a repetir los argumentos que defendían a Amazon España. En concreto los que se refieren al servicio post venta. 

Y es que no encontrarás un mejor servicio post venta en ninguna otra tienda del mundo con lo que ante cualquier problema sabes que la compra está avalada por Amazon y por ende estás "protegido" de que no te vendan "gato por liebre" como a veces sucede cuando compras en tiendas internacionales sin la mejor de las reputaciones. Allí lo podrás encontrar desde unos 190 dólares.

3) En GearBest está a la venta por 239 dólares.

Finalmente llegamos a la última opción que te damos para hacerte con el Xiaomi Mi4c más barato con tranquilidad y esta es GearBest. Habiendo trabajado con ellos, nos consta que son una empresa bastante seria y con un buen servicio de atención post-venta. Lo que es más, el precio del terminal de Xiaomi allí es considerablemente más barato, pudiendo acceder a la versión de 16 GB de almacenamiento por tan solo 239 dólares. Definitivamente una opción a tener en cuenta para tus compras internacionales.

Conclusión


Evidentemente estas no son, ni de lejos, las únicas opciones que tienes para encontrar el Mi4c más barato. Sin embargo, hemos intentado recopilar y compartir contigo las opciones más "confiables" para asegurarnos de que posteriormente no tengas problemas con el equipo. 

Hay muchas otras opciones más y muchas otras tiendas donde podrás comprar el Mi4c pero difícilmente podrán competir tanto en precio como en servicio post-venta como las tiendas que hemos enumerado aquí.

 En una u otra categoría sí pero en ambas es difícil. Pese a ello, te animamos a que nos dejes un comentario si conoces algún otro sitio de confianza que hayamos omitido y que creas que puede ser relevante para conseguir el terminal a un precio rebajado.