Volumebest, la Mejor forma de Comprar al por Mayor sortea $1000 en Regalos


A la hora de comprar al por mayor y vender al por menor, lo cierto es que la situación está bastante competida. Existen numerosas páginas chinas que ofrecen el servicio de comprar productos al por mayor pero la mayoría de ellas tienen el mismo problema. Y es que irónicamente la cantidad mínima suele ser más alta de lo que mucha gente está dispuesta a comprar y almacenar. Con esto en mente y con el objetivo de proporcionar un servicio fíable a la par que eficaz ha nacido Volumebest, compañía creada por GearBest.



La nueva empresa de GearBest se propone hacer lo que su dueña hace mejor y esto es vender de forma rápida y confiable con un buen soporte post-venta y un sólido servicio de atención al cliente. De cara a los descuentos, eso varía en función de la cantidad de productos encargados. Por poner un ejemplo, el popular Cubot X9 está disponible desde 123 dólares si encargamos más de 100 unidades y tiene un pedido mínimo más que accesible de 6 unidades donde el precio por unidad asciende a los 130 dólares hasta que superemos las 19 unidades.

Más allá de los atractivos descuentos que presenta Volumebest a sus clientes. Una de las facetas más atractivas que nos ofrece es el envío gratuito entre 4 y 7 días. Pero por si esto fuese poco, la empresa se encuentra tan comprometida con ofrecer los mejores precios que si vemos un producto que ellos ofrecen a mejor precio en otro sitio entonces Volumebest te lo dejará a dicho precio, asegurándose así que siempre tengas el mejor servicio al mejor precio.

Ahora, con vistas a promocionar sus servicios, Volumebest está sorteando hasta el 18 de septiembre ni más ni menos que 10 paquetes de regalo por un valor de $100 cada uno. Cada pack contiene los productos más vendidos en distintas categorías de Volumebest y para poder participar lo único que hay que hacer es registrarse en su tienda y rellenar los datos de comprador. ¿A qué estás esperando? ¡Apúntate al sorteo aquí!