5 Sitios Donde Comprar el iPhone 6S Más Barato


Apple finalmente ha debutado el anticipado iPhone 6s en conjunto con el iPhone 6s Plus. Ambos terminales presentan numerosas novedades entre las que destacan por encima de todas las demás la implementación de Force touch y de la pantalla 3D así como también la grabación de vídeo en 4K.

Con todo, Apple ha apostado fuerte este año. Pese a ello, hay algo que Apple no ha revolucionado con su iPhone 6s y este es su precio. El iPhone 6s sigue siendo uno de los smartphones más caros del mercado, estando disponible por unos 799 euros en España cuando salga a la venta a principios de octubre.

Con esto en mente y porque somos fanáticos del ahorro, hoy le vamos a dar un repaso a 5 Sitios donde comprar el iPhone 6s más barato para que puedas ahorrarte unos cuantos eurillos en el proceso de compra del nuevo iPhone 6s.

Donde Comprar el iPhone 6s más Barato

Echale un vistazo a Amazon España


Sí nos sigues de forma asidua sabrás que es normal que te recomendemos que hagas una búsqueda en Amazon España. Este caso no iba a ser la excepción y Amazon España ocupa el primer puesto a la hora de encontrar el iPhone 6s más barato. 

Pero esta decisión no es arbitraria ni muchísimo menos. Al contrario, recomendamos Amazon por su excelente servicio de atención post venta. La compañía es líder en este aspecto y cualquiera que haya comprado un producto en Amazon te lo podrá confirmar. A su vez, por si esto fuese poco, cuentas con 2 años de garantía estándar de la unión europea, eso significa que si le pasa cualquier cosa a tu nuevo y reluciente iPhone tienes una empresa de confianza para encargarse de solucionarlo.

Por último, en lo que respecta al dinero, Amazon suele ofrecer rebajas bastante interesantes en los productos de Apple. En el caso del iPhone 6s lo podrás encontrar por unos 100-150 euros menos de su precio oficial (puedes consultar su disponibilidad aquí). Como referencia te remitimos al iPhone 6 que actualmente puede encontrarse por unos 650 euros, 150 euros por debajo del precio de venta estándar.

Espérate un par de meses al viernes negro ó al ciber lunes

Apple Store de Sol (Madrid, España)

Si eres una persona paciente y quieres comprarte el iPhone 6s directamente de Apple entonces puedes esperarte al viernes negro. El viernes negro es el último viernes de noviembre y da por iniciada la campaña de compras navideñas.

Apple típicamente forma parte de dicha tradición pero sus descuentos no suelen ser los más atractivos del mercado. Es más, hay años que en lugar de darnos descuentos nos dan vales de regalo por un valor X con lo que no hay nada seguro. 

En cualquier caso, los descuentos no suelen superar el 10% en prácticamente ningún caso con lo que estarías ante un descuento de 70-80 euros como mucho, muy por debajo del descuento que puedes encontrar en Amazon. 

Búscalo en K-Tuin


K-tuin es uno de los distribuidores autorizados de Apple más populares de nuestro país. Han conseguido semejante "honor" gracias al hecho de que suelen ofrecer buenos descuentos así como extras en la compra de productos de Apple. 
En el caso de los iPhones la compañía no suele tener muchos descuentos activos pero sí ofrecen extras como cursos de iniciación ó un porcentaje de la compra en dinero K-tuin + un porcentaje (típicamente del 5%) en descuentos directos. En este caso tienes la ventaja de estar comprando directamente a una tienda física pero lo cierto es que no igualan la atención al cliente que ofrece el líder del comercio electrónico a nivel global.

Espérate a que aparezca en las páginas de ofertas diarias


No es nada inusual encontrarnos con un iPhone 6s más barato en Groupon ó Letsbonus. Allí, los smartphones de Apple suelen estar a la venta por un precio ligeramente inferior, típicamente moviéndose entre un 5 y un 8% de descuento

En ocasiones el descuento es mayor y se acerca a un 15% pero el problema en estos casos es que el iPhone suele ser importado con lo que en caso de un desperfecto puedes tener un problema de garantías en tus manos y estamos seguros de que eso no es algo a lo que quieras enfrentarte. A su vez, como estas páginas no son tiendas como tal todavía están un poco verdes en el apartado de atención al cliente.

Estate atento para el próximo día sin IVA


Otra opción que muchos barajan es esperarse al día Sin IVA de Media Markt. Sin embargo, has de saber que los smartphones de Apple raramente hacen acto de presencia durante dichos eventos y si lo hacen es en unidades limitadas. Piensa que el día Sin IVA está pensado para que Media Markt pueda mover la mercancía que no venden sin una gran oferta de por medio. 

Visto que los productos de Apple se venden "solos", típicamente no hace falta que estén presentes en este evento y por ello solo si tienes suerte habrán unas pocas unidades para que Media Markt pueda decir legalmente que el iPhone 6s estuvo presente, aunque hayan sido 40-50 unidades que desaparecieron en los primeros 30 segundos de abrir las tiendas.

Conclusión

Como siempre, existen numerosas formas de hacerte con un iPhone 6s con descuento. Evidentemente aquí no hemos recopilado todos los métodos disponibles sino que sencillamente nos hemos limitado a recomendaros las alternativas más fíables. Obviamente puedes comprarlo usado, importarlo de otros países etc. Pero en este recopilatorio hemos querido darte las mejores opciones tanto de cara al ahorro como de cara a que estés tranquilo con tu compra.

Por lo personal recomendamos su compra en Amazon España ya que es la alternativa que ofrece mayores ventajas en todos los sentidos. Igual es unos eurillos más cara que alguna otra opción pero tienes la seguridad de que en caso de un desperfecto más adelante no tendrás que estarte 10 horas esperando a que te atiendan para solucionar el problema o conducir hasta quién sabe donde para intentar que resuelvan tu problema ya que los "chicos" de Amazon lo pasan a buscar y te lo solucionan al momento.