3 Sitios donde Comprar el iPhone 6S Plus más Barato


Si estás al acecho de un iPhone 6S Plus pero te niegas a pagar la desorbitada cifra que nos pide Apple a cambio de su terminal estrella entonces has llegado al lugar correcto. Tras aconsejarte donde comprar el iPhone 6s más barato, hoy vamos a compartir contigo una serie de consejos para que puedas hacer lo mismo con el iPhone 6s Plus y así conseguir un gran terminal a un pequeño precio.

Sin más preámbulos, nos sumergimos en este divertido recopilatorio para repasar 3 sitios donde puedes comprar el iPhone 6S Plus más barato en España.



3 Sitios Donde Comprar el iPhone 6S Plus más Barato

En Amazon está de rebajas


Lo primero que solemos recomendar a nuestros lectores cuando nos preguntan donde pillar un iPhone 6s Plus al mejor precio es envíarlos a Amazon. Hacemos esto porque allí no solo encontrarán el iPhone 6S Plus más barato sino porque también podrán comprarlo con la tranquilidad de que ante cualquier inconveniente Amazon se encargará de resolverlo rápidamente. 

Y es que no se llega a ser líder del comercio electrónico así porque así. No, Amazon lo ha conseguido gracias a dos pilares: entregas rápidas y un excelente servicio de atención post venta. Si no nos crees, pregúntale a cualquiera que conozcas que haya comprado allí.

En cualquier caso y volviendo al tema del descuento, podrás encontrar allí el iPhone 6S Plus por unos 100-150 euros menos. En cualquier caso, te invitamos a comprobar su disponibilidad aquí.

Espera al último viernes de Noviembre


Si la paciencia es uno de tus puntos fuertes y no tienes prisas ya que quieres comprar el iPhone 6S Plus directamente de Apple entonces lo más recomendable es que lo hagas durante el Black Friday, también conocido como "Viernes negro". Esto viene a ser una tradición anglosajona importada a nuestro país hace unos años donde el último viernes de noviembre empresas como Apple lanzan suculentas ofertas.

En el caso concreto del iPhone 6S Plus, las ofertas varían cada año pero siempre se mueven sobre la misma línea con lo que puedes esperar un descuento que oscile entre el 8 y el 10% pero no mucho más y seguramente con un tope de 100 euros. 

Lo bueno de este sistema es que te compras el iPhone 6S Plus directamente de Apple con los consecuentes dos años de garantía a los que la compañía está obligada por la UE. Pese a ello, hemos de destacar que los descuentos son menos atractivos si es que no te dan una tarjeta regalo como han hecho hace algunos años, por poner un ejemplo. 


Búscalo en la sección de Restaurados de Phone House


Finalmente, cerramos nuestras opciones para comprar el iPhone 6S Plus más barato recomendándote su compra en la sección de restaurados de The Phone House. Este sistema funciona algo así como un mercadillo, hay que estar atentos ya que la disponibilidad nunca está garantizada y depende de que alguien más se lo ceda a la compañía. 
Lo bueno de este sistema es que Phone House nos ofrece 1 año de garantía "como nuevo" y además compramos el terminal a un precio más barato que el oficial. Lo malo es que estamos ante un terminal que a fin de cuentas es usado y que no tenemos opción de color o almacenamiento, básicamente nos llevamos lo que haya en stock.

Conclusión


Está claro que hay más opciones y de hecho en nuestro post acerca de cómo comprar el modelo 6S más barato entramos a estudiar más opciones pero en este post hemos querido limitarnos a las opciones más recomendables desde nuestro punto de vista tanto por el ahorro que suponen como por las garantías que nos ofrecen. 

Es decir, que no te estamos recomendando que se lo compres a pepito de la esquina. Pese a ello, existen numerosas opciones más y si conoces algunas te invitamos a que las compartas con nosotros en la sección de comentarios. ¡Estaremos encantados de leerte!