4 Sitios Donde Comprar el Moto X Style Más Barato


Ya te hemos hablado en detalle acerca de las ventajas y desventajas que presenta el Moto X Style y ahora que finalmente te has decidido a dar el salto queremos ayudarte a que gastes lo mínimo posible en tu compra y ahorres todo lo que puedas. Ver: Moto X Play Ventajas y Desventajas

Es con esto en mente que hemos elaborado un post donde vamos a compartir contigo 4 Sitos donde comprar el Moto X Style más barato. ¿Nos acompañas a descubrirlos? Evidentemente hay más posibilidades de las que vamos a enumerar en el día de hoy, pero nuestro objetivo no es darte todas las posibilidades sino limitarnos a ofrecerte las mejores opciones para que tu puedas comprarte el Moto X Style y no preocuparte por nada más.

4 Sitios Donde Comprar el Moto X Style más Barato


Cómpralo en Amazon España


Siempre somos rápidos en recomendarte que compres tus gadgets en Amazon España pero no lo hacemos en vano ni mucho menos. Al contrario, te lo recomendamos en primer lugar porque suelen tener los precios más competitivos en smartphones, tablets y portátiles y segundo por su excelente servicio de atención post-venta. 

En cuanto al nivel del descuento, puedes esperar un descuento de entre un 15 y un 25% con lo que estamos hablando de entre unos 60 y 120 euros menos. En cualquier caso, puedes comprobar la disponibilidad del Moto X Style aquí.

Cierto es que hay otras tiendas que te pueden ofrecer la posibilidad de comprar el Moto X Style más barato pero ninguna de ellas será reconocida a nivel internacional por su excelente servicio de atención post venta. Y es que esto es lo que Amazon hace mejor y por eso nos encanta comprar con ellos porque sabes que ante el mínimo problema no tienes que preocuparte que es más de lo que se puede decir con muchas otras tiendas a día de hoy.

Búscalo en The Phone House en restaurados


Otra opción poca conocida salvo por los más frikis del ahorro tecnológico es la sección de productos restaurados de Phone House. Piensa en esta sección como una suerte de "rastrillo". No siempre encontrarás lo que estás buscando pero si le echas un vistazo todos los días igual un día tienes suerte y encuentras el terminal de Motorola entre sus opciones.

Lo malo de esta opción es que el terminal efectivamente va a ser usado. Sin embargo, te llega con una garantía de 1 año de Phone House con lo que al menos tienes algo en lo que respaldarte si tienes problemas con el terminal más adelante.

Espérate al último viernes de noviembre ó al Ciber Monday

El viernes negro, también conocido como Black Friday, es una tradición anglosajona que hemos adoptado en España y que básicamente consiste en que el último viernes de noviembre numerosas tiendas ofrecen suculentos descuentos sobre su gama de productos.

El grado de los descuentos varía de una tienda a otra pero típicamente productos insignia son usados para llamar la atención de los clientes. El Moto X Style sería un producto insignia llamativo así que es de esperar que lo veamos en el Black Friday de este año.

Sin ir más lejos, en el viernes negro del año pasado, Amazon tuvo el Moto X de segunda generación a la venta con un descuento de 100 euros. Pero si el viernes negro te pilla desprevenido siempre tienes el ciber lunes, otra tradición que poco a poco se va anclando en nuestro país donde el lunes tras el viernes negro tenemos más ofertas de cara a abrir la temporada navideña.

Animate a ir a un Día SIN IVA


Si no tienes miedo a ser aplastado por la muchedumbre y eres propenso a madrugar entonces te animamos a que te esperes al próximo día SIN IVA de Media Markt. Es cierto que muchas veces hay productos que se encuentran incluso más caros en esas fechas.

No obstante, esto no sucede con los productos reconocidos como es el caso del Moto X Style con lo que están todas las probabilidades a tu favor de que puedas comprar el Moto X Style más barato si vas a 1 día SIN IVA.

Eso sí, dada la popularidad del equipo no te recomendamos que vayas muy tarde ya que junto a los productos de Apple, los terminales de Motorola van a ser de los primeros productos en desaparecer en esos días.

Conclusión

Como hemos dicho, estas son solo algunas opciones para hacerte con el popular equipo de Motorola a un precio rebajado. Sin embargo, a nuestro parecer son las mejores. Evidentemente nuestra mejor recomendación es que lo compres en Amazon ya que como hemos dicho en nuestro primer punto tienes la garantía de un excelente servicio post-venta, un precio rebajado garantizado y encima tienes los 2 años de cobertura establecidos por la Unión Europa que no siempre se aplican en casos como el de The Phone House.