Mstar S700 Análisis de un Tope de Gama por 140 euros


Ventajas: Procesador octa core, 2 GB de RAM, lector de huellas, cámara de 13 megapíxels, panel de 5.5 pulgadas, precio de descuento por 140 euros.
Desventajas: Subirá de precio en 5 días.

No hace falta dejarse un pastón para hacerse con un smartphone tope de gama, ya lo vimos cuando os hablamos del Oukitel U10 hace unos días. Y es que, si bien es cierto que estamos acostumbrados a ver las mejores prestaciones en terminales de 500 y 600 euros, también es posible conseguir especificaciones muy parecidas por una fracción del precio, si sabes donde buscar.

Con esto en mente, en el día de hoy os venimos a hablar acerca de un terminal que nos tiene enloquecidos, el Mstar S700. Hoy vamos a indagar a fondo en las características de este increíble terminal que puedes conseguir solo durante los próximos 5 días por nada menos que 140 euros

Tras este período el precio subirá a a más de 350 euros con lo que si el terminal te enamora como a nosotros no me lo pensaría mucho a la hora de comprarlo. Sin más preámbulos, nos sumergimos a fondo en el análisis del Mstar S700. ¡Acompáñanos!


Reseña/Review/Análisis del Smartphone Mstar S700


Panel y Primeras impresiones



Comenzamos nuestro análisis para hablaros acerca de los elementos más "externos" del equipo. En este sentido, comenzamos por decir que el Mstar S700 integra una pantalla de 5.5 pulgadas de tipo IPS con tecnología OGS y una resolución de nada menos que 1280 x 720 píxels (HD). 

En sí no estamos ante una resolución espectacular, no obstante hemos de tener en cuenta la calidad de la pantalla por encima de la cantidad de píxels y en este apartado Mstar se ha lucido con un panel que ofrece colores vivos y llamativos que recuerdan a los paneles que Samsung suele emplear en sus equipos.

Pasando al peso y grosor, el equipo tiene un peso contenido de 175 gramos y un grosor de menos de 9 milímetros. En la parte posterior del smartphone, además de integrar la cámara, también nos encontraremos con un sensor de huellas digitales del cual hablaremos más adelante en esta reseña.

Procesador, RAM y Almacenamiento


Seguimos avanzando en el análisis del Mstar S700 para valorar si es un smartphone que vale la pena comprar ó no. Comenzando por el procesador, estamos ante un potente MediaTek 6752 de 8 núcleos que ofrece una velocidad de proceso de nada menos que 1.7 GHz.

Acompañando al procesador tenemos 2 GB de RAM y un almacenamiento estándar de 16 GB. Recuerda que al igual que la mayoría de los smartphones del mercado, el almacenamiento puede ampliarse vía microSD en hasta 32 GB adicionales con lo que el espacio no será un problema.

Cámaras


Procedemos ahora al apartado fotográfico del Mstar S700 donde valoramos una cámara trasera de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. Cabe destacar que en el caso de la cámara principal, somos capaces de capturar vídeo en Full HD con una velocidad de 30 fps.

Sin embargo, si lo tuyo es hacer vídeos de acción ó quieres capturar con todo lujo de detalle un partido de fútbol con tus amigos entonces has de saber que también tienes la opción de grabar vídeo a 60 fotogramas por segundo (aunque en este caso la resolución sería HD). Ni nos hace falta decir que incluye flash ó enfoque automático.

Sensor de huellas


Pasamos ahora a uno de los apartados más destacados y seguramente un elemento determinante a la hora de decidirnos por comprar el Mstar S700 más barato; el sensor de huellas digitales.

Y es que en este caso el sensor implementado es bastante impresionante tardando hasta un máximo de 1 segundo en desbloquear el equipo con una tasa de fallo de apenas 1/5000 así como la capacidad de registrar hasta 5 huellas diferentes para facilitar su uso.

Conectividad y Batería


Vamos cerrando nuestro análisis del Mstar S700 entrando ya en el último apartado técnico del artículo. En este sentido, el Mstar S700 integra soporte para redes 4G (LTE), soporte Dual SIM, conexión WiFi de estándar b/g/n/ac, GPS+A-GPS, microUSB OTG y Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Pasando a la batería, un aspecto cada vez más crítico a la hora de decidirnos por comprar un smartphone ó no, hemos de deciros que este terminal llega con una batería de nada menos que 3000 mAh. 

Traducido al español, esto significa que seremos capaces de ver hasta 6 horas de vídeo continuo antes de que se consuma la batería y en condiciones normales vamos a poder utilizar el terminal durante un día y medio sin preocuparnos por tener un cargador a mano. 

Conclusión


Poco más nos queda ya por decir del nuevo terminal de Mstar y si hemos de calificarlo nuestra opinión es que merece un 10. Igual podría haber apostado por una pantalla con mayor resolución pero al precio al que está disponible a día de hoy la verdad es que no podemos quejarnos. 

Para que nos hagamos una idea, este equipo está disponible por menos de los que cuesta un Moto G y reúne la mayoría de las características de un Galaxy S5. Seas un usuario intensivo de apps y juegos complejos ó sencillamente porque quieras un terminal con una buena cámara y un sensor de huellas, el Mstar S700 no te decepcionará. Puedes aprovecharte de la promoción y comprar el terminal hoy por 140 euros en Gearbest.