Xiaomi Mi 4i, Huawei Honor 4C y Letv One, 3 smartphones Octa Core en oferta por 1949deal


Una nueva semana, un nuevo repaso de los smartphones que están en rebajas. Esta semana tenemos el "honor" de hablaros acerca del Huawei Honor 4C, el Xiaomi Mi 4i y el Letv One. Todos en oferta a día de hoy en 1949deal con descuentos que calificaríamos como más que suculentos. Sin más preámbulos, nos metemos de lleno en nuestro recopilatorio de los mejores smartphones en oferta de la semana.



Las mejores ofertas de smartphones de la semana

Letv One - Unos 265 euros


Comenzamos nuestro listado con una marca poco conocido en nuestro país, el Letv One. Dicho terminal destaca rápidamente gracias a su panel Full HD de 5.5 pulgadas, su procesador octa core de 64 bits a 2.2 GHz y desde luego sus 3 GB de RAM.

Pasando al espectro fotográfico, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxels y una llamativa cámara frontal de 5 megapíxels. Está claro que el nuevo Letv One quiere apuntarse a la moda de los selfie smartphones. 

Más allá de su almacenamiento interno de 16 GB, el terminal de la casa que analizamos en el día de hoy cuenta con un increíble diseño, hecho íntegramente a base de aluminio con lo que podemos despedirnos del molesto plástico que "atormenta" a muchos smartphones de nuestros tiempos.

Finalmente, en lo relativo al precio, es el único punto que le juega en contra. Y es que pese a que en 1949deal nos ofrecen un descuento de un 8% el precio del smartphone sigue siendo prohibitivo para algunos, quedándose en los 265 euros.

Xiaomi Mi 4i- Unos 227 euros

Xiaomi Mi 4i

Seguimos adelante en nuestro listado de ofertas en smartphones de la semana con el Xiaomi Mi 4i. Este terminal tiene un atractivo descuento de 40 dólares ahora mismo en 1949deal y su precio queda fijado entonces en los 227 euros.

Pasando a sus especificaciones, este terminal integra una espectacular pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxels. En el terreno del CPU nos encontramos con un procesador octa core compuesto por dos quad core. Uno potente para las tareas intensas y otro menos potente para las tareas más livianas. Así las cosas, estamos ante un Snapdragon 615 y una GPU Adreno 415.

Seguimos hablando de componentes internos para comentaros que el equipo llega con 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM.  En el apartado fotográfico hace gala de una cámara principal de 13 megapíxels y una cámara frontal de 5 megapíxels.

Su autonomía es bastante encomendable y es el último punto a resaltar del Xiaomi Mi 4i al contar con una batería de 3120 mAh que nos ofrece a efectos prácticos hasta 35 horas de conversación con lo que no tendremos que preocuparnos de cargar este terminal diariamente como sucede con muchos de sus competidores.

Huawei Honor 4C- Unos 178 euros


Cerramos nuestro listado con las ofertas de la semana haciendo eco de una interesante oferta que concierne al Huawei Honor 4C disponible hoy con un descuento de 20 dólares por apenas 178 euros.

Entrando ya en detalles, el nuevo Huawei Honor 4C goza de una pantalla del mismo tamaño que su predecesor en este listado. Sin embargo, pese a contar con las mismas 5 pulgadas, la resolución no es la misma, en este caso limitándose a una resolución HD de 1280 x 720 píxels.

Seguimos, no obstante, ante un terminal octa core, que en este caso apuesta por un HiSillicon Kirin 620 que opera a una velocidad de 1.2 GHz.  A nivel de RAM nos encontramos nuevamente con 2 GB y en lo relativo al almacenamiento tenemos 8 GB

En lo que respecta a la cámara del equipo, se vuelve a repetir la misma fórmula citada en los dos terminales anteriores, esto es; una cámara principal de 13 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels, con la frontal estando capacitada para grabar vídeo en HD.

Conclusión


Está claro que todos los terminales listados cuentan con sus ventajas y desventajas. Sin embargo, todos ellos cuentan con más que suficiente potencia para llevar las necesidades de cada uno de nosotros tranquilamente.  Personalmente me inclino más por el modelo de Xiaomi pero es que soy un poco imparcial ya que su popularidad se me ha contagiado un poco en lo que respecta a la reputación de la marca.