Gionee Elfie E7, iOcean M6752 y Elephone P7000: Las ofertas de la semana de 1949Deal

Elephone P7000
Elephone P7000

La semana se va calentando con nuevas y muy interesantes ofertas por parte de 1949deal. En esta ocasión os vamos a hablar acerca de 3 interesantes smartphones que destacan gracias a sus espectaculares precios así como también por el hecho de que dos de ellos cuentan con procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM. ¿Te animas a conocerlos? ¡Vamos a ello!



Los Mejores Smartphones del momento por Menos de 200 euros

iOcean M6752- 180 euros hoy (150€ el 4 de junio a las 4 PM de Beijing/ 11AM en España ) 


Comenzamos nuestro listado de la semana para hablaros del terminal iOcean M6752, un equipo que destaca gracias a su precio de apenas 180 euros. Pero eso no es todo. Y es que si te esperas al jueves 4 de junio, a las 11 AM (hora española) podrás comprarlo por 150 euros así que ¡guárdate esta dirección en favoritos y estáte atento a la hora!

Entrando en detalles, el terminal integra una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador MediaTek 6752 de ocho núcleos que opera a nada menos que 1.7 GHz.

Por si estos no fueran motivos suficientes para enamorarte del iOcean M6752, el equipo también se apunta a la moda de los selfies con una cámara frontal de 5 megapíxels y una cámara trasera de 14 megapíxels.

En términos de conectividad no podía faltar ni el Dual SIM, ni el Dual WiFi ni mucho menos el soporte para la conectividad 4G

 La verdad es que el smartphone chino lo tiene todo, incluso dos altavoces para mejorar la experiencia acústica y si eso te sabe a poco hazte fotos cómodamente con solo decir la palabra "capture". ¿Se puede pedir más por menos? Yo no lo creo.

Gionee Elfie E7 -146 euros (50% de descuento)


Pasamos al segundo puesto de nuestro listado para hablaros de un terminal que es una verdadera ganga gracias a su ajustado precio, el Gionee Elfie E7. Este nuevo equipo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz bajo un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y recubrimiento Gorilla Glass 3.

Como no podía ser de otro modo, el nuevo smartphone que analizamos en el día de hoy nos llega con una cámara frontal espectacular de 8 megapíxels y una trasera de nada menos que 16 megapíxels. No se puede pedir mucho más en términos fotográficos en este sentido como no nos vayamos a un Nokia Lumia de gama alta.

En términos de almacenamiento, el Elfie E7 nos llega con 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y 3 GB de RAM. Curiosamente, es el único terminal de nuestro listado que no cuenta con soporte para redes 4G pero se lo vamos a perdonar cuando tenemos en cuenta su precio y el resto de sus increíbles prestaciones. Puedes consultar su disponibilidad aquí. 

Elephone P7000- unos 200 euros 


Cerramos nuestro listado dejando lo mejor para el final con el Elephone P7000. Este equipo destaca lo mires por donde lo mires, desde su increíble diseño pasando por sus especificaciones de ensueño. Es, en pocas palabras, el smartphone ideal. 

Comenzando el destripamiento nos encontramos con la familiar pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass que ya hemos visto en otros modelos de este listado.

Avanzando al interior, tenemos un procesador MediaTek octa core de 64 bits que opera a 1.7GHz. Acompañando semejante procesador tenemos 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una GPU de 16 núcleos.

Pero además de ser potente, el Elephone P7000 también es seguro, al integrar un sensor de huellas dactilares que es capaz de reconocernos y desbloquear el smartphone en 0.1 segundos.

A nivel fotográfico, el Elephone P7000 tampoco ha querido perderse de la "Moda selfie" y cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxels y una cámara principal fabricada por Sony con una resolución de 13 megapíxels y una gran apertura de f/2.0

En términos de conectividad cuenta con soporte para redes 4G y soporte para 2 tarjetas SIM. Está claro que pocos smartphones pueden competir en este rango de precios y lo que es más, si lo compras ahora te regalamos un cupón descuento de 20 dólares utilizando el código 20COUPON20150312. Puedes consultar su disponibilidad aquí.