Los Mejores Smartphones Chinos por Menos de 150 euros por 1949deal


Ya hemos compartido con vosotros nuestro listado acerca de los mejores smartphones chinos por menos de 200 euros y hoy nos toca rebajar un poco más el escalafón para hablaros acerca de los mejores smartphones chinos por menos de 150 euros. En este listado vamos a cubrir 3 equipos que destacan puntualmente gracias a ofrecer grandes prestaciones a un precio mucho más que bajo que otros.

No son equipos para todo el mundo ya que muchos prefieren el amparo de las marcas más conocidas pero está claro que si quieres un smartphone bueno por un buen precio estos ejemplares son excelentes opciones a tener en cuenta.


Los Mejores Smartphones Chinos por Menos de 150 euros


Lenovo Golden Warrior S8- 143 euros

Ventajas: Procesador octa core, cámara de 13 megapíxels, cámara frontal de 5 megapíxels, soprte 4G, precio de 143 euros.
Desventajas: No tiene panel Full HD. 
Comenzamos nuestro recopilatorio de smartphones chinos baratos con un terminal que verdaderamente es la envidia de muchos en términos de calidad precio. Estamos hablando acerca del Lenovo Golden Warrior S8, un equipo que destaca gracias a su panel de 5.3 pulgadas HD, sus 2 GB de RAM y desde luego su procesador MediaTek de nada menos que ocho núcleos que corren a 1.4 GHz.

A nivel fotográfico, el nuevo terminal de Lenovo entra en el listado de "selfie smartphones" al gozar de una cámara frontal de 5 megapíxels y una cámara principal de 13 megapíxels. Sus dimensiones son reducidas con 7.8 milímetros y su peso es más que justo con apenas 140 gramos en la balanza. 

De cara al almacenamiento, nos encontramos con 8 GB de almacenamiento interno para el modelo en cuestión y en lo referente a redes has de saber que es compatible con redes 4G con lo que no tendrás problemas a la hora de navegar a máxima velocidad con el equipo. Puedes encontrar este equipo en los almacenes de 1949deal en Hong Kong sin gastos de envío aquí. 

Mlais MX- 124 euros


Avanzamos en nuestro listado de mejores smartphones chinos por menos de 150 euros con un modelo algo menos conocido que el terminal de Lenovo. En esta ocasión tenemos el placer de presentaros el Mlaix MX, un terminal que a nivel de prestaciones se presenta bastante bien y además está disponible a un precio más ajustado que el equipo de Lenovo.

En este sentido, el equipo integra un procesador mediatek quad core  de 64 bits que corre a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Pasando al panel, nos encontramos con 5 pulgadas de pantalla IPS con una resolución de 1280 x 720 píxels.

En términos fotográficos se queda un poco más corto que el terminal que encabeza esta comparativa al integrar una cámara principal de 8 megapíxels y una frontal de 5 megapíxels. Nos habría gustado ver una apuesta por los 13 ó incluso 16 megapíxels en su cámara frontal para que realmente destacase pero bueno, cabe decir que el sensor aplicado para la cámara principal es un Sony Exmor con lo que tampoco se está mal.

Como no podía ser de otro modo, estamos ante un terminal dual-sim con soporte para redes 4G. Puedes encontrar este equipo en una variedad de colores aquí.  Por cierto, si te apetece aprovecharte de un pequeño descuento para este smartphone, utilizando el código 1949deal0808 te damos 3 dólares de descuento.

Viewsonic V500-100 euros


Cerramos nuestro recopilatorio con otra empresa que no es muy conocida por España, al menos en el terreno de los smartphones. Se trata del Viewsonic V500 que viene a ser un Moto G de segunda generación mejorado.

En este sentido, el Viewsonic V500 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una espectacular pantalla de nada menos que 5.5 pulgadas y una resolución Full HD.

Si pasamos al apartado fotográfico, podemos apreciar una cámara principal de 13 megapíxels y una cámara frontal que en este caso se limita a una resolución bastante "clásica" de 2 megapíxels.

Como no podía ser de otro modo, estamos ante un terminal dual sim con compatibilidad para redes 4G. En nuestra humilde opinión, a nivel de relación calidad/precio este es posiblemente el mejor equipo del listado. Puedes consultar la disponibilidad de este equipo sin coste de envío aquí. 

Conclusión


Está claro que en nuestro listado de mejores smartphones chinos por menos de 150 euros hemos intentado abarcar un amplio abanico de terminales con diferentes especificaciones. Ninguno de ellos decepciona y dentro de todo, son todos grandes terminales. 

Si lo que buscas es hacerte unas buenas selfies entonces quizás los primeros 2 modelos te interesen más pero si lo que te interesa es obtener la mejor relación calidad-precio entonces seguramente el terminal de Viewsonic sea el que más te seduzca. Te decantes por cuál te decantes, estamos seguros de que no te arrepentirás con ninguno de los modelos expuestos en el día de hoy.