-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Cómo borrar tu historial de búsquedas en Facebook en 30 segundos ó menos


Estoy muy al tanto de que este post difícilmente vaya a posicionarse en Google, es un tema bastante competido y hay muchos artículos relevantes al respecto. Dicho esto, eso no me evitará de escribirlo y tratar de darle un poco de difusión al tema.

Facebook guarda tus búsquedas, si tu has buscado a una antigua amiga ó a un ex Facebook se percata de ello y aunque no le diga a esta persona que andas por ahí fisgoneando su perfil a las 4 de la mañana esto no implica que no quede un rastro. No estoy hablando de tu historial de navegador, eso es un tema aparte, estoy hablando acerca de tu historial de búsquedas en Facebook. Un historial que normalmente no nos interesa que se vuelva de conocimiento público.



Cómo eliminar tu historial de búsquedas de Facebook


Con esto en mente, hoy te voy a explicar muy sencillamente cómo eliminar el registro de búsquedas de facebook. ¿Te apuntas? ¡Si te gusta no te olvides de compartirlo!

Paso 1: Haz click en la casilla de búsqueda de facebook y no escribas nada. Ahí es donde te aparecerá un listado con tus últimas búsquedas en la red social. (Sí me gusta conchita y telepizza)


Paso 2: Haz click sobre el botón que dice EDITAR y entonces te irás a una página que te muestra todas las búsquedas que has hecho indicando incluso la fecha de dichas búsquedas. 


Ahora para eliminar una búsqueda lo único que debes hacer es hacer click sobre el botón redondo al lado del candado. Si haces click sobre el candado significa que solo tú ves la búsqueda. 

No obstante, si alguien coge un dispositivo donde tú tengas tu sesión de Facebook abierta dicha persona podría ver tu historial de búsquedas ya que según facebook esa persona eres tú.  Así las cosas, para eliminar el rastro de tus búsquedas tendrás que eliminarlas manualmente haciendo click en dicho botón.


Paso 3: ¡Respira tranquilamente! Venga que los dos sabemos que querías hacerlo. Si este post te ha sido de utilidad te invito a que lo compartas :)