5 Sitios donde Comprar un Jambox más barato

En Amazon está por 79.90 euros

A la hora de buscar un altavoz portátil barato muchos terminamos optando por alternativas no oficiales que ofrecen similitudes con la popular gama de altavoces lanzada por Jawbone hace un par de años. No obstante, son muchos los que no saben que los altavoces de jawbone no necesariamente deben tener precios prohibitivos. En este sentido, hoy vamos a compartir con vosotros 5 formas de comprar el altavoz Jawbone Jambox más barato. ¿Te animas a descubrirlas?



5 Sitios donde comprar el altavoz Jambox más barato


Cómpralo en Amazon España


Actualmente el altavoz Jambox Mini está disponible en Amazon España por nada menos que 79 euros. Un recorte sustancial frente a su precio oficial de 140 euros. Aquí también es posible encontrar alternativas muy interesantes como pueden ser el altavoz Trust Jukebar con 10 horas de autonomía y 7.2W de potencia por solo 39 euros.

Búscalo en Rakuten


Rakuten recientemente ha desembarcado en España y ofrece precios generalmente bastante competitivos. Esto se debe primariamente al hecho de que incluye un conglomerado de tiendas con lo que no están tan limitados como otros portales de comercio electrónico podrían estarlos. Allí es posible encontrar el altavoz jambox más barato pero generalmente has de esperar a días de descuentos especiales para notar una reducción significativa en el precio. Puedes consultar la disponibilidad del altavoz de jawbone aquí.

Espera a que Jawbone renueve la línea


Otra opción, aunque no un sitio para comprar el jambox más barato es esperar a que Jawbone, la empresa detrás del altavoz, renueve su gama de altavoces. Si tomamos como indicativo el momento en que renovaron su línea de pulseras de fitness podemos partir de la base que semejante innovación en el inventario llevaría a una rebaja sobre el precio de las generaciones anteriores.

Búscalo en páginas de ofertas diarias


Una opción que mucha gente maneja a la hora de hacerse con un gadget a un precio rebajado es comprarlo en páginas de ofertas diarias. El tema es que el Jawbone no suele hacer mucho acto de presencia en este tipo de páginas con lo que resulta difícil que lo encuentres por allí. No obstante, estar al tanto no te puede hacer daño de modo que no pierdes nada.

Espérate al día sin IVA de Media Markt


Finalmente, una última opción que mucha gente tiene en cuenta a la hora de hacer sus compras de gadgets anuales es esperar al día sin IVA de Media Markt. El descuento no suele ser tan suculento como en otros portales por norma general. No obstante si tienes que pillar algunos gadgets más y hay un día sin IVA cerca entonces puede ser una forma interesante de hacerte con un descuento de poco más de un 20% sobre el precio del producto.