-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Los 5 Móviles con las Mejores Cámaras del 2015



Es cierto que las cámaras no son algo de ayer en el mundo de los smartphones, pero lo que sí que podemos puntualizar es que ha sido en los últimos dos o tres años en las que estas han evolucionado tanto para bien que, al menos en los móviles de gama alta o especializados en el terreno fotográfico, bien pueden sustituir a las cámaras de fotos de toda la vida, por lo que para muchos ya no tiene sentido hacerse con una salvo que busquen algo para fotografía profesional. 

Queremos daros una muestra de las maravillas técnicas que podemos ver en el mercado, así que os hemos preparado este recopilatorio con algunos de los móviles con las mejores cámaras que existen a día de hoy en el mercado.



Los Móviles con las mejores cámaras 



1) Samsung Galaxy S6 


Ventajas: Procesador octa core de 64 bits, 3 GB de RAM, cámaras, materiales
Desventajas: Sin microSD.

Junto con su hermano curvo Edge, el Samsung Galaxy S6 es el último tope de gama de Samsung. Destaca sobre la competencia en muchos apartados, y en el ámbito de las cámaras no hay excepción, siendo en el terreno de los smartphones buenos para fotos a todas luces el mejor lanzamiento en lo que va de 2015. 

En cuanto a su cámara trasera, tenemos 16 megapíxeles, estabilización óptica y tamaño de apertura f. 2.2. Como delantera, nos encontramos con 5 megapíxeles y apertura f. 1.9, siendo un gran exponente para selfies. Además nos encontramos con HDR, flash LED, autoenfoque y modo ráfaga. 


2) iPhone 6 Plus 


Ventajas: Diseño, hardware y software muy optimizados, cámaras, hasta 128 GB de almacenamiento.
Desventajas: Sin microSD.

En cuanto a procesador y memoria, el iPhone 6 / 6 Plus pierde sobre el papel contra los últimos Android de gama alta, aunque lo cierto es que estéticamente tiene un acabado de lujo, y su rendimiento es envidiable por lo bien que funciona iOS 8.1 con un hardware específico optimizado, y por lo tanto no tiene nada que envidiar en rendimiento a los últimos Android. 

La cámara siempre ha sido uno de los apartados más cuidados en los smartphones de Apple, y en el iPhone 6 Plus nos encontramos su máximo exponente. En Apple no dan excesiva importancia al aumento de megapíxeles cuando no es lo único que importa para definir una fotografía de calidad, y por eso permanecen en cámaras de 8 megapíxeles y 1,2 megapíxeles.

 Este estancamiento no significa ausencia de mejoras, porque las hay. La elección de componentes como lentes Five elements o un sensor con estabilización óptica de imagen y el sensor con tamaño de apertura f. 2.2 en ambas cámaras, junto con mejoras en un autoenfoque el doble de rápido o en fotos panorámicas de hasta 43 megapíxeles, hacen que las cámaras del iPhone 6 Plus merezcan el sobresaliente. Actualmente puedes encontrar el iPhone 6 Plus desde unos 720 euros en Amazon España.


3) HTC Desire Eye 


Imagen por AndroidCentral

Ventajas: Procesador Snapdragon 801, 2 GB de RAM, cámara selfies.
Desventajas: Precio.

El smartphone HTC Desire Eye también se merece estar entre los móviles con las mejores cámaras esencialmente por el gran trabajo hecho en su cámara delantera para los selfies, siendo además un buen teléfono en términos generales.

 Pasando a lo que nos interesa en este artículo, que son las cámaras, diremos que su cámara delantera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles retroiluminado y con doble flash LED, gran angular de 22 mm y apertura f. 2.2, además de HDR. Por lo tanto estamos hablando del que quizás es el mejor móvil para estos menesteres. La cámara trasera es en esencia parecida, aunque en esta ocasión su tamaño de apertura se pasa a f. 2.0 y angular de 28mm. Creemos que el resultado visual que se logra, es de lo mejorcito que podemos ver hoy en día salvo algunas excepciones. 

4) Samsung Galaxy S4 Zoom  



Ventajas: 2 GB de RAM, increíble cámara trasera.
Desventajas: 8 GB internos – ampliables -.

A día de hoy el Samsung Galaxy S4 Zoom no es un terminal que sorprenda en términos generales, aunque tampoco se le puede considerar desfasado. Sin embargo, figura en este recopilatorio de los smartphones con las mejores cámaras ya que, a pesar de que su cámara delantera es una muy simple de 2 megapíxeles, cuenta con una cámara trasera que hará las delicias de los amantes de las fotos.

 No es para memos, y es que cuenta con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles con estabilización de imagen óptica, zoom óptico 10X, enfoque manual y automático y flash LED y Xenon, así como sensor 2/3, modos HDR y panorama o detección de rostros y sonrisas. Actualmente este híbrido entre smartphone y compacta puede ubicarse por unos 239 euros.

Opiniones de este smartphone: 




5) Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020


Ventajas: Diseño, fluidez de Windows Phone, cámara trasera, 2 GB de RAM.
Desventajas: Procesador dual core. 

Queríamos meter también para mayor pluralidad un terminal Windows Phone si su cámara lo merecía, y qué mejor candidato que un Nokia Lumia, que cuenta con exponentes excelentes en fotografía. 

El elegido es el Nokia Lumia 1020, que cuenta con la que posiblemente sea la cámara con más megapíxeles del mercado. Si bien su cámara delantera es de calidad muy anecdótica con su apuesta de 1,2 megapíxeles, en su cámara trasera se luce a lo grande con nada menos que 41 megapíxeles, óptica Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen, flash LED y Xenon, y enfoque automático y manual. Su sensor es de tamaño 1/5 y cuenta con detección de rostros y modo panorama, además de tecnología PureView. Actualmente este increíble terminal está disponible desde 330 euros, una rebaja dramática frente a su precio recomendado de 699 euros. Puedes consultar su disponibilidad aquí.

Opiniones: 

Conclusión


Como ya habéis tenido ocasión de ver tras leer nuestras cinco propuestas para los móviles con las mejores cámaras, por aquí han pasado teléfonos móviles de diferentes marcas, e incluso con diferentes sistemas operativos. Todos tienen en común ser un referente en el ámbito de sus cámaras, y seguro que quedaríais gratamente sorprendidos con su calidad en caso de haceros con cualquiera de ellos.

Seguro que con ellos, podéis sacar fotos de calidad que estén a la altura en casi cualquier escenario y situación que se os ocurra, claro está cada uno con sus puntos fuertes y débiles, pero siempre haciendo un gran trabajo. Por último, os recomendamos que si os queréis hacer con alguno de los citados modelos, os deis un paseo por Amazon España, ya que puede ser la mejor oportunidad para encontrar uno de estos smartphones con las mejores cámaras más barato que en otras tiendas. 






No hay comentarios :

Publicar un comentario