Juego de Tronos: Se filtran los Primeros 4 capítulos de la 5ta temporada



Regocíjense fans de Juego de tronos. Y es que se han filtrado hace apenas unos minutos los primeros 4 capítulos de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO. La filtración, como decimos, lleva apenas unos pocos minutos con lo que es posible que HBO retire los enlaces y denuncie los portales que los llevan rápidamente de modo que si quieres anticiparte a tus amigos y ver los primeros 4 capítulos de juego de tronos filtrados entonces debes actuar rápidamente.

Evidentemente lo que se ha filtrado son los capítulos en inglés con lo que quienes se esperan a ver la versión en castellano no tendrán la suerte de acceder a los capítulos filtrados. No obstante, a la velocidad a la que funciona internet y teniendo en cuenta lo rápido que suelen salir los subtítulos para semejante serie exitosa, es de esperar que los subtítulos estén disponibles en las próximas 24 horas.


Ya lo sabes, no te tomes mucho tiempo ya que el tiempo es oro, vete a tu sitio de descargas favoritas y ponte a ello. También podríamos aconsejarte que no lo hagas debido a razones obvias de protección de derechos de autor pero bueno, eso lo dejamos en tus manos.

Irónicamente, HBO anunció alegremente hace un año que estaban contentos de que Juegos de Tronos fuese la serie más pirateada de internet de modo que igual se alegran con la filtración. Para ir haciéndote agua a la boca te dejamos aquí con el trailer de la quinta temporada. También te dejamos con el graciosísimo trailer hecho por Canal Plus donde vemos a los habitantes de Sevilla (donde se filmó parte de la quinta temporada) conviviendo con los dragones.