5 Sitios donde Comprar el LG G3 más Barato



A la hora de mirar smartphones de gama alta uno no puede evitar verse condicionado por el precio de estos. Y es que cuando entramos a la gama alta ya nos movemos en precios que rondan los 600 y hasta los 800 euros. Con esto en mente, hoy vamos hablar acerca de un tope de gama concreto, el LG G3. Este terminal, actualmente a la venta por 599 euros, puede conseguirse mucho más barato (desde 340 euros) si sabes donde buscar y es por ello que hoy vamos a compartir con vosotros 5 sitios donde comprar el LG G3 más barato. ¿Vamos a ello?




5 Sitios donde Comprar el LG G3 más Barato


1. Compralo en Amazon España


Nuestra primera recomendación es Amazon España. Si bien hace unos meses este terminal gozaba de un descuento muy sutil en el líder del comercio electrónico, a día de hoy puedes encontrar el LG G3 nuevo en Amazon por 359 euros, una rebaja de 240 euros frente a su precio oficial que no es moco de pavo. 


Las ventajas de comprarlo en Amazon están claras: 1) El producto es nuevo. 2) Cuentas con 2 años de garantía. 3) Su precio es sustancialmente más bajo. 4) Puedes devolverlo sin problemas y 5) tratas con una empresa que es conocida por su excelente atención al cliente con lo que si surge algún problema sabes que estás cubierto.


2. Espérate al lanzamiento del LG G4

Si no tienes prisas por comprar el LG G3 más barato y el descuento de Amazon no termina de seducirte en estos momentos entonces siempre puedes esperarte al lanzamiento del LG G4. Aún quedan unos cuantos meses para su lanzamiento y para ese entonces seguro que el G3 está disponible con alguna rebaja adicional pero difícilmente superará en mucho la rebaja actual.

 También existe la posibilidad de que la empresa deje de comercializar el G3 (no sería la primera vez que una empresa hace algo así) y entonces ya solo tienes una nueva opción de 600-700 euros frente a la actual de 359 euros. Mi abuela siempre lo decía; más vale pájaro en mano que 100 volando. 

3. Cómpralo en una página de ofertas diarias

Las páginas de ofertas diarias al estilo Groupon y LetsBonus a menudo ponen a la venta terminales de gama alta como el LG G3 a precios un poco más competitivos. Generalmente los descuentos no superan el 10% pero es una opción para mucha gente.

 El problema aquí radica en la procedencia. Y es que para que la empresa genere beneficios estos terminales típicamente provienen de otros países lo cuál luego supone un jaleo a nivel de la garantía si les sucede algo. 

4. Cómpralo usado con la garantía de  Phone House

Otra opción que maneja mucha gente a la hora de buscar un descuento es comprar un smartphone usado y puesto a nuevo. Esto te ofrece ciertas garantías frente a un equipo usado sin más y un precio más competitivo que un producto nuevo. 

En Phone House suelen tener terminales de gama alta a precios competitivos, la disponibilidad del LG G3 es variable pero si estás atento puedes encontrarlo. El problema de esta opción es que la garantía que tienes es de 1 año, lo que viene a ser 1 año menos de lo que obtienes al comprarlo nuevo. A su vez, tu garantía está atada a Phone House, con lo que no puedes acudir directamente al fabricante en caso de problemas ya que no está dentro de su plazo.

5. Cómpralo usado en SegundaMano.es ó en Ebay

Por último, si quieres comprar el LG G3 más barato puedes considerar comprarlo usado completamente. En portales como SegundaMano e Ebay puedes encontrarlo por unos 270 euros usado. Aunque eso sí, luego atente a las consecuencias si tienes problemas con el producto. Por lo pronto lo barato te puede salir caro, aunque también puede ir fantásticamente. 

Conclusión

Cerramos nuestro recopilatorio de consejos para comprar el smartphone de LG más barato en España con la conclusión. Y es que, con todo, no podemos evitar recomendaros a Amazon. No en vano está en primer puesto. El descuento es importante, accedemos al smartphone nuevo, tenemos 2 años de garantía y encima se lo estamos comprando a una compañía cuya reputación va justamente en ofrecer la mejor atención al cliente. Poco más se puede pedir a día de hoy.