-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

17 de marzo de 2015

4 Sitios donde Comprar el Moto 360 más Barato


No cabe duda que la moda de los smartwatch ha llegado para quedarse. Estos dispositivos por más accesorios que sean, han cobrado un gran protagonismo en el mercado tecnológico y a día de hoy su adopción entre el público crece a pasos agigantados. Dentro de esta nueva familia de dispositivos, el más atractivo es el Moto 360 por su perfecta armonía entre diseño y funcionalidad.

Pero el Moto 360 no es un smartwatch barato, al contrario, su precio recomendado es de 249 euros. Con esto en mente, hoy te vamos a revelar 4 sitios donde puedes conseguir el Moto 360 más barato ( y ya que estás puedes curiosear nuestra comparativa de los mejores smartwatch baratos ;). ¡Ya era hora!




4 Lugares donde Comprar el Moto 360 más barato


1) En Amazon España está disponible desde unos 190 euros.


Nuestro primer consejo es buscarlo en el líder del comercio electrónico donde lo puedes encontrar desde unos 190 euros. Esto se lo recomiendo a todo quien me pregunta por dos motivos: 1) está disponible a un precio mucho más ajustado y 2) tienes los 2 años de garantía en una tienda cuya reputación se basa no solo en los precios bajos sino también en su excelente atención al cliente. A diferencia de sitios como Media Markt, Amazon es conocida por su espectacular servicio de modo que no solo compite en precio sino también en atención.

2) Cómpralo en Media Markt

Si tienes un Media Markt cerca entonces puedes hacer uso de él para hacer con el Moto 360 más barato. Allí lo encuentras por unos 195 euros al momento de escribir estas líneas. Se trata de un descuento significativo que a mucha gente le seduce. No obstante, también debes tener en cuenta el servicio de atención que sin ser malo no es comparable con el de Amazon que al no tener tienda física refuerza justamente en la calidad de su servicio de atención post-compra. 


3) Cómpralo usado en Ebay

Los precios de Ebay no son tan seductores como los de los primeros dos sitios citados, al menos al comprarlo nuevo, pero si lo pillas usado igual te ahorras algunos eurillos. Difícilmente te compense ya que si le pasa algo tendrás problemas reclamando la garantía pero definitivamente es una opción para hacerte con el Moto 360 con descuento. 


4) Espera a la segunda generación

Si no tienes tantas prisas entonces igual te compensa esperar un poco a la segunda generación. De momento estos dispositivos son demasiado jóvenes para saber el ciclo de renovación que manejarán pero cabe suponer que estamos ante una familia que se renovará de forma anual. De ser cierto, el nuevo smartwatch de Motorola saldría a la venta a fines de este año con el actual Moto 360 seguramente sufriendo un recorte en torno a los 40-50 euros en Amazon y Media Markt. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario