-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

4 Sitios Donde Comprar el LG G Watch R más Barato


Si has estado al acecho de un smartwatch Android Wear, seguramente el LG G Watch R te ha atrapado la atención en algún que otro momento. Sin embargo, su precio de 249 euros lo han vuelto bastante prohibitivo para mucha gente. Con esto en mente, hoy os llevamos de repaso por 4 formas de comprar el LG G Watch R más barato. ¿Vamos a ello?



4 Sitios Donde encontrar el LG G Watch R más barato


Búscalo en Amazon España


Si lo que quieres es un descuento sin descontar la calidad del vendedor entonces no podemos evitar el recomendarte buscarlo en Amazon España. Allí lo hemos llegado a ver por unos 200 euros en algunos momentos y seguramente ahora esté disponible por aún menos. 

La ventaja de comprar el LG G Watch R allí pasa por el hecho de tener 2 años de garantía y por comprárselo a Amazon, empresa reconocida justamente por su excelente servicio de post-venta. De esta forma, si se llega a romper en un futuro puedes estar tranquilo de que con Amazon no tendrás problemas en solucionar la incidencia.

Cómpralo en Media Markt


En Media Markt el G Watch R también suele estar disponible por un precio ligeramente más bajo que el oficial. Si tienes uno cerca esta puede ser una buena opción. Como inconveniente destacado está su servicio de atención post-venta que sin ser malo, no es comparable con el que nos da Amazon.

Espera al G Watch R2


Otra ruta por la que muchos optan es esperar a la próxima generación. De momento la categoría de los smartwatch es demasiado nueva para saber cuál será el ciclo de renovación de estos productos pero cabe suponer que lanzarán un modelo nuevo cada año ó cada dos años en esta primera etapa. Si te ves por la labor de esperar un par de años igual sacas un descuento de unos 30-40 euros para comprar el LG G Watch R barato. 

Espérate a que esté disponible en las páginas de ofertas diarias

Las páginas de ofertas diarias no suelen tardar mucho en poner a la venta items que están de moda. Esto les ayuda a promocionar su marca atrapando una nueva audiencia a la par que sacan algún beneficio adicional. El problema aquí pasa por la procedencia del equipo así como la garantía del mismo. No se sabe de donde ha salido ese LG G Watch R y por tanto a que tipo de garantía atenerte. Si tienes un problema con el G Watch R en el futuro esto es un problema de difícil solución.