3 Motivos para Comprarte tu próximo Portátil Hoy



Si le tenías el ojo echado a algún portátil pero tenías pensado esperar un poco más antes de comprártelo es posible debas replantearte la espera y moverte a la acción ahora. A día de hoy el clima económico está cambiando mucho con la paridad euro/dolar acercándose y esto ha llevado a muchas empresas a subir los precios de sus productos. Con esto en mente, en el día de hoy te damos 3 motivos para comprar tu próximo portátil hoy y te invitamos a que le vayas echando un ojo a la sección de portátiles de Amazon España donde los precios son típicamente más bajos.



1) Porque la relación euro/dólar ha cambiado mucho. 



Si te mueves en euros y crees que la dinámica euro/dólar no te afecta estás muy equivocado. A la hora de comprar gadgets importados la relación entre estas dos monedas es esencial. Empresas como OnePlusOne y Apple ya han ajustado sus precios a la nueva relación euro dólar haciendo que los precios de sus productos en euros suba considerablemente.

En el caso de Apple, el MacBook Pro de 15 pulgadas, sin ser renovado ha incrementado su precio en 200 euros mientras que los nuevos modelos también han reflejado la paridad de la moneda. Actualmente muchos portátiles mantienen los mismos precios que hace unos meses pero esto posiblemente se deba a que los proveedores no han encargado más unidades y se van a llevar una sorpresa desagradable cuando lo hagan. Para que te hagas una idea, a día de hoy 1 euro vale 1.09 dólares y todos los análisis financieros apuntan a la paridad completa (1 euros=1 dólar) de aquí a unos meses.

2) Porque los precios están subiendo YA




Como hemos dicho antes, muchas empresas ya han tomado acción y han incrementado sus precios para reflejar la paridad. Es posible que el portátil que a tí te interesa aún no haya subido pero considerando que todos son importados lo más factible es que los precios aumenten muy pronto para mantener los márgenes que tenían antes de que el euro/dólar estuvieran tan cerca.

3) Porque Windows 10 será gratis


Otro motivo para comprarte tu próximo portátil ahora y no esperar es que Windows 10 será una descarga gratuita para todos aquellos con Windows 7 y Windows 8 de modo que si estabas esperando para comprarte un modelo con Windows 10 y no tener que pagar por la descarga esto ya no hace falta puesto que la descarga no te costará ni un céntimo.