LG G Watch R: En Oferta Limitada por 199 euros

Haz click en la imagen para acceder a la oferta


Amazon España nos ha pillado completamente por sorpresa en el día de hoy al promocionar el LG G Watch R por apenas 199 euros en una oferta limitada en tiempo y stock. Concretamente, sobre el momento en que escribo estas líneas, el smartwatch más popular del mercado solo estará en oferta durante 7 horas y unos pocos minutos más con un 26% de la unidades ya reservadas en la primera hora a la venta.

Opiniones de quienes lo han comprado: 





Si siempre has querido hacerte con el smartwatch pero has estado inseguro debido a su precio comercial de 239 euros, este puede ser el momento de hacerte con él sin remordimientos.

    

 Entre las ventajas del LG G Watch R, más allá de su diseño, está que su pantalla de 1.3 pulgadas es plenamente circular (a diferencia del Moto 360) con tecnología P-Oled que ofrece una resolución de 320 x 320 píxels y desde luego la batería del dispositivo, que en este caso apunta 410 mAh ofreciéndonos unos 2 días de uso. Si todavía estás indeciso y no quieres tomar una decisión sin toda la información te dejamos a continuación  encima de este párrafo con un análisis del smartwatch del equipo de Andr4All y las opiniones de quienes lo han comprado.