-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Toshiba Satellite L50-B-1LV Análisis, Pros y Contras




Ventajas: Aspecto, Procesador Intel Core i5, HDMI.
Desventajas: Gráfica integrada, no hay colores alternativos, 4 GB de RAM.

En esta página web nos gusta realizar análisis de todas las gamas de portátiles, porque al fin y al cabo existen diferentes necesidades y diferentes gustos entre los usuarios, y creemos que hay que dar a todos la oportunidad de encontrar un equipo que se adecúe a ellos. Ver: Mejores Portátiles Core i5 por Menos de 500 euros.

Pensando en eso mismo, en esta ocasión hemos optado por hacer un análisis de un portátil de gama media. Toshiba es la compañía elegida y el un tanto intrincado nombre del modelo es el Toshiba Satellite L50-B-1LV. Os dejamos con toda la información al respecto. Ver: Top 5 portátiles Core i3 por Menos de 400 euros.

Análisis / Reseña del portátil  Toshiba Satellite L50-B-1LV 



Primeras impresiones


El portátil Toshiba Satellite L50-B-1LV es un equipo con Windows 8.1 de 64 bits y formato de 15,6 pulgadas (cuya resolución es HD). En cuanto al aspecto, os encontraréis un diseño moderno y elegante que combina los colores rojo y negro. Personalmente nos gusta, aunque la parte mala es que en caso de que a vosotros no, no existen alternativas en la elección del color. Pasando a sus dimensiones este portátil tiene 380 x 259,9 x 23,5 milímetros y sobre su peso cabe decir que es de 2.2 kg. Su propuesta principal de hardware, por otra parte, se basa en un procesador de 64 bits Intel Core i5, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro. 

Procesador, RAM y gráficos


Comenzamos con el primer apartado de hardware de este análisis con las partes más fundamentales del portátil Toshiba Satellite L50-B-1LV (es decir, procesador, RAM y gráficos). Como procesador apuesta por un Dual Core Intel Core i5-4210U de 64 bits a 1.7 GHz. 

Como RAM nos encontramos con 4 GB que aún estando dentro de lo habitual a día de hoy se queda un poco corta para muchas tareas. Finalmente, los gráficos están protagonizados por una discreta integrada Intel HD Graphics 4400. En resumen, es un equipo solvente aunque no suficiente a nivel gráfico para los gamers más hardcore.

Almacenamiento y autonomía


En este nuevo apartado del análisis del  Toshiba Satellite L50-B-1LV toca ocuparse de la autonomía y del almacenamiento. La autonomía de este Toshiba se antoja un tanto pobre, y es que aunque indican que puede llegar a seis horas, la realidad es que en la práctica se queda en unas 3 horas y media, algo no apto para los más dependientes de la movilidad. Respecto a la capacidad de almacenamiento interna, esta es de 500 GB, cantidad bastante aceptable sin llegar a ser el tope que puede verse hoy en día.

Conectividad y extras


El apartado de conectividad del Toshiba Satellite L50-B-1LV está bastante logrado, y es que cuenta con todo lo que cabe esperar, es decir, un puerto USB 2.0, dos puertos USB 3.0 lector de tarjetas, HDMI, Ethernet, Bluetooth y Wi-Fi, así que no hay ninguna pega que se le pueda poner. Como extras cuenta con grabadora de DVD y con una cam HD con micrófono.


Conclusión


Hasta este punto ha llegado el análisis del portátil  Toshiba Satellite L50-B-1LV, así que para rematar os dejamos con la conclusión del mismo. Este equipo cuenta con buena potencia y fluidez, así como con un almacenamiento decente y un muy buen apartado de conectividad. 

Donde más flaquea es en su tarjeta gráfica integrada y en la falta de posibilidad de optar por otro color así como la limitada RAM, pero a rasgos generales nos parece un equipo decente. Aún así creemos que podéis descubrir alguna opción más optimizada en nuestro recopilatorio de portátiles por menos de 500 euros con Intel Core i5.

¿Para quién es?


Si lo que buscáis es un equipo Windows 8.1 de 64 bits con un buen rendimiento que a líneas generales de la talla para tareas básicas (debido a su RAM de 4 GB) a excepción de los juegos y que no os cueste todos los ahorros, este Toshiba Satellite parece una opción razonable para barajar.

¿Para quién no es?


El  Toshiba Satellite L50-B-1LV es un modelo que no está destinado para los más viajeros ni para los gamers más exigentes porque es en esos apartados donde más corto puede andar. Si alguno de esos dos es vuestro caso, debéis pensar en otros modelos de esta o de otras marcas que se ajusten más a lo que buscáis.





No hay comentarios :

Publicar un comentario