La Galaxy Tab 4 10.1 recorta su precio a 225 euros



Amazon España no cesa de prepararnos sorpresas en esta temporada de rebajas. La última de ellas viene de la mano de una de las tablets más populares del último año, la Galaxy Tab 4 10.1 que actualmente está disponible por nada menos que 225 euros, una rebaja considerable frente a su precio recomendado de 279 euros en la mayoría de las tiendas físicas.




Opiniones de la Galaxy Tab 4 10.1:





La nueva tablet de Samsung destaca gracias a su asequible precio equiparado con unas prestaciones bastante avanzadas. Entrando en detalles, este modelo goza de una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxels. En el interior nos encontramos con un procesador quad core que corre a 1.2 GHz, 1.5 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD en hasta 64 GB.

La tablet nos llega de fábrica con Android 4.4 pero es actualizable a Android 5.0 Lolipop. Su autonomía es otro de los puntos destacables con unas 8-9 horas de autonomía en función del uso que le demos.

Las cámaras, como cabe suponer, representan un punto flojo en esta tablet, algo cada vez más común en tablets de 10 pulgadas ya que la gente no suele usar estas cámaras entonces no les importa mucho su resolución. En el caso de la Tab 4 10.1 nos encontramos ante una cámara trasera de 3 megapíxels y una frontal de 1.2 megapíxels. La trasera, por su parte, puede grabar vídeo en Full HD.

Con todo una de las mejores tablets en lo que la relación calidad/precio se refiere.