El Moto E Recorta su Precio a 79 euros


Si ya le tenías el ojo echado al Moto E por su competitivo precio cuando se lanzó al mercado por 119 euros entonces ahora difícilmente podrás resistirte a la oferta que te planteamos hoy. Y es que en estos momento Amazon España ha dispuesto el precio del Moto E por nada menos que 79 euros (consulta la oferta aquí) , vamos lo que viene a ser un chollazo de los grandes. Ver: Los Mejores Smartphones por Menos de 100 euros.

El precio está limitado y generalmente Amazon fluctúa sus precios de forma periódica con lo que es posible que de aquí a 30 minutos lo vuelvas a tener por 89 euros cuando estés leyendo estas líneas pero de cualquier modo no podía evitar compartir la noticia con vosotros.




Opiniones del Moto E: 








Recapitulando las características del Moto E, se trata de un terminal con una excelente relación calidad precio. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador dual core a 1.2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, 1 GB de RAM,  cámara de 5 megapíxels y desde luego un recubrimiento de Gorilla Glass 3 para ser más resistente a todo tipo de caídas y golpes (tampoco aconsejamos que prueben su resistencia tirándolo de un edficio).

Con todo se trata de un smartphone increíble por el precio al que está disponible con lo que si te lo estabas pensando yo que tú no me lo pensaría mucho más. A continuación el vídeo promocional del Moto e.