-->
Gearbest Gearbest Tablets - Up To 75% OFF promotion
Gearbest Tablets - Up To 75% OFF
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Lenovo Miix 3 830 Análisis, Ventajas y Desventajas



Ventajas: Procesador Quad Core, ranura microSD, 2 GB de RAM, resolución HD, Windows 8.1. Precio de menos de 200 € en Amazon España.
Desventajas: Solo Wi-Fi, algo pesada como tablet PC

Las opciones de producto a modo de  híbrido entre tablet PC y ordenador portátil son algo a tener en cuenta para quienes necesitéis este tipo de opción versátil porque no queráis o no podáis comprar una tablet y un portátil por separado. Como sabemos que los híbridos tienen su interés para muchos, queremos compartir con vosotros un análisis de uno de ellos. Se trata del Lenovo MIIX 3 830. Ver: Mejores Tablets Windows por Menos de 300 euros.


Análisis / Reseña del híbrido entre portátil y tablet PC Lenovo MIIX 3 830 




Primeras impresiones


El híbrido Lenovo MIIX 3 830 no tiene un acabado claramente premium, pero lo cierto es que en este aspecto consigue una estética bastante digna que no disgusta lo más mínimo, mezclando el acabado de aspecto sólido, el negro como color y unas esquinas redondeadas, por lo que creemos que se han ganado el aprobado en lo visual. 

Sus dimensiones y su peso son de 26 x 17,2 x 6,8 centímetros y 762 gramos, siendo muy ligero como portátil pero algo pesado para los estándares de una tablet PC. El formato por el que apuesta es el de las 7,85 pulgadas HD y en lo que respecta a componentes principales tiene un procesador Quad Core, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que se sitúa más bien en la gama media alta.

Procesador, RAM y gráficos


El procesador, los gráficos y la RAM de la Lenovo MIIX 3 830 son un conjunto bien elegido, estando compuesto por un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y una gráfica Intel HD Graphics. Esta apuesta hace que el sistema operativo (Windows 8.1) se mueva con un rendimiento al que no se le puede reprochar nada, y en general os funcionará de manera muy correcta con cualquier tipo de apps.

Almacenamiento y autonomía


El almacenamiento interno y la autonomía de la Lenovo MIIX 3 830 es el siguiente apartado que toca abordar en este análisis. Respecto al primer punto, estamos ante un modelo que tiene 32 GB internos ampliables mediante microSD, lo que hace que difícilmente os quedéis cortos a la hora de almacenar cosas. Por otra parte, la autonomía es de hasta 7 horas. No es la duración más espectacular del mundo pero cumple de manera decente para salir del paso ratos largos sin preocuparse por enchufes.

Conectividad y extras


El apartado de conectividad de la tablet PC Lenovo MIIX 3 830 es bastante sencillo, contando con micro USB, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Quedan fuera de esta Lenovo MIIX 3 830 el HDMI y el 3G / LTE, por lo que puede considerarse un apartado algo limitado. Por otra parte, si hablamos de cámaras, tanto la cámara delantera como la cámara trasera son de 2 megapíxeles


Conclusión


Para terminar nuestra reseña de la Lenovo MIIX 3 830 vamos a ir cerrando con nuestra habitual conclusión. En esencia estamos ante un híbrido de tamaño intermedio y especificaciones de gama media alta en lo esencial. Consideramos que a grandes rasgos cumple con nota, aunque podría ser mejorable en conectividad y cámaras. Sea como sea, como híbrido es una opción muy atractiva con un precio equilibrado de unos 220 euros. 

¿Para quién es?


Este híbrido entre tablet PC y portátil de Lenovo es una opción muy socorrida en caso de que queráis algo económico, de tamaño intermedio y con una fluidez bastante elevada. Creemos que está especialmente indicada para el multimedia, aunque se comporta dignamente de cara a la productividad gracias a la suite de servicios Windows incluidos en Windows 8.1 en otros usos.

¿Para quién no es?


La Lenovo MIIX 3 830 no es para quienes tengáis claro que buscáis un gama alta, y especialmente debéis pensar en otro modelo en caso de que necesitéis una opción que os permita estar permanentemente conectados en internet con 3G o 4G, o bien si el apartado de las cámaras es algo significativamente importante para vosotros.

Dónde comprar el híbrido Lenovo MIIX 3 830 más barato


Si bien es cierto que el precio de la Lenovo MIIX 3 830 pasa un poco de los 200 euros (unos 220), siempre existen maneras de ahorrar algo. Si estáis intentando enteraros de dónde comprar el híbrido Lenovo MIIX 3 830 más barato, no podemos sino recomendaros una visita esporádica a Amazon, donde encontraréis este u otros productos de vez en cuando rebajados con un precio ligeramente inferior. En este caso concreto hemos llegado a ver el Lenovo MIIX 3 830 en este lugar por unos 198 euros, por lo que es un ahorro significativo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario