-->
Smiley face
Tamaño:
Fabricante:
Procesador:
Almacenamiento:
Memoria RAM:
Velocidad:
Sistema Operativo:
Gráfica:
Precio:

Lenovo Miix 3 10 Análisis, Ventajas y Desventajas


Ventajas: Procesador Quad Core, ranura microSD, 2 GB de RAM, resolución FHD, Windows 8.1, funda teclado incluida, precio competitivo en Amazon España.
Desventajas: Sin cámara trasera, solo Wi-Fi. 

El producto que protagoniza nuestro artículo actual es la Lenovo MIIX 3 10, que no es otra cosa que un híbrido entre tablet PC y ordenador portátil que apuesta por Windows 8.1 como sistema operativo. Si queréis conocer en nuestro análisis las distintas especificaciones del mismo, los abordaremos a continuación para vosotros. Así podréis averiguar si quizás os encontráis ante el producto que andabais buscando o no. Ver: Mejores Tablets Windows por Menos de 300 euros.



Análisis / Reseña del híbrido entre portátil y tablet PC Lenovo MIIX 3 10 

Primeras impresiones


A primera vista la Lenovo MIIX 3 10 puede no atraer en exceso dado que apuesta por un discreto color negro y por unas líneas bastante rectas, pero tampoco es desagradable, y de hecho tiene un acabado sólido y robusto, con el extra de presentación de venir con funda y teclado incluidos

Sus dimensiones y su peso son de 28 x 19,4 x 9,5 centímetros y 458 gramos, por lo que se mueve en unas cantidades bastante razonables que hacen que el producto sea cómodo tanto para usarlo a modo de portátil como para llevarlo de un lado a otro en modo tablet PC.

 Apuesta por el formato de las 10 pulgadas Full HD y en cuanto a la parte esencial de componentes, está compuesta por un procesador Quad Core, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que de entrada parece sensato situarlo en una gama media-alta.

Procesador, RAM y gráficos


El procesador, los gráficos y la RAM suponen en este caso un buen conjunto que, en equipo, le hacen superar con nota esta parte del análisis a la Lenovo MIIX 3 10. Concretamente hablamos de un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y una gráfica Intel HD Graphics. Notamos como este conjunto de hardware es capaz de mover fluidamente el sistema operativo Windows 8.1 y no tiene ningún tipo de problema con las apps.

Almacenamiento y autonomía


Seguimos la presente reseña de la Lenovo MIIX 3 10 abordando el almacenamiento interno y la autonomía. Respecto al primer apartado cabe señalar que el híbrido entre tablet PC y portátil cuenta con 32 GB internos ampliables mediante microSD para no quedarnos cortos.

 Por otra parte, la autonomía es de hasta 7 horas. Por eso creemos que nuevamente, aún siendo mejorable, aprueba con nota.

Conectividad y extras


El apartado de conectividad de la tablet PC Lenovo MIIX 3 10 es bastante correcto, contando con microUSB 2.0, Bluetooth, Wi-Fi y mini HDMI. La única lástima es que carezca de 3G o 4G. Pasando al terreno de las cámaras, solo hay cámara delantera, y esta es de 2 megapíxeles, bastante discreta. Con todo, este apartado del análisis también se merece un aprobado.


Conclusión


Llega el momento de zanjar nuestro análisis de la Lenovo MIIX 3 10 haciendo una valoración general sobre dicho producto. A grandes rasgos creemos que se trata de un producto con unas características superiores a muchas otras tablet PC de su precio y que por lo tanto merece la pena, especialmente estando pensada para quienes queráis una tableta de gama media alta sin gastaros todos vuestros ahorros en ello.

¿Para quién es?


Esta tablet PC de Lenovo es estupenda para quienes estéis buscando un buen híbrido entre tablet y portátil sin tener que vaciar toda vuestra cartera y sin renunciar tampoco a unas buenas especificaciones técnicas. Si queréis un producto con acabado decente y buenas prestaciones por un precio equilibrado, esta opción de Lenovo es digna de tener en cuenta.

¿Para quién no es?


La Lenovo MIIX 3 10 se queda por un poco fuera de la gama alta, y si lo que queréis es dar con una tablet PC o producto híbrido con las especificaciones más punteras, deberíais buscaros otro modelo, aunque claro está, siempre asumiendo que os tendréis que gastar más dinero en ello.

Dónde comprar la tablet PC Lenovo MIIX 3 10 más barata


Si bien es cierto que el precio de la Lenovo MIIX 3 10 llega a los 300 euros, en caso de que queráis saber dónde comprar la tablet PC Lenovo MIIX 3 10 os sugerimos que no olvidéis echar un vistazo a la web de Amazon, ya que de vez en cuando podréis verla disponible a un precio ligeramente inferior al mencionado, por lo que una visita rápida merece la pena de cara a ahorraros aunque sea unos euros.



No hay comentarios :

Publicar un comentario